ru24.net
World News
Март
2021

Última hora | Banco Sabadell lanza una emisión de 500 millones de deuda perpetua

0

ultima-hora-|-banco-sabadell-lanza-una-emision-de-500-millones-de-deuda-perpetua

La crisis del covid sigue marcando la agenda económica del mundo. El impacto de la enfermedad ya se ve en todo tipo de empresas y en los datos macroeconómicos de todos los países y regiones del globo. La enfermedad que paró al mundo ha obligado a los Gobiernos y compañías a tomar medidas para impedir …

La entrada Última hora | Banco Sabadell lanza una emisión de 500 millones de deuda perpetua se publicó primero en Noticias, información y análisis de última hora. Vivienda, Tecnología, Salud, Economía..

ultima-hora-|-banco-sabadell-lanza-una-emision-de-500-millones-de-deuda-perpetua

La crisis del covid sigue marcando la agenda económica del mundo. El impacto de la enfermedad ya se ve en todo tipo de empresas y en los datos macroeconómicos de todos los países y regiones del globo. La enfermedad que paró al mundo ha obligado a los Gobiernos y compañías a tomar medidas para impedir que el daño causado por las medidas de contención se haga permanente.

Banco Sabadell ha lanzado una emisión de 500 millones de deuda perpetua a un plazo de 5,5 años y con un cupón inicial del 6,5%, si bien el precio final se fijará en función de la demanda recibida, según fuentes de mercado consultadas por Europa Press.

Los colocadores de esta emisión son el propio equipo de inversión de Banco Sabadell, así como Barclays, Natixis, JP Morgan y Credit Suisse.

Agencias

21:15 | La CNMV lanza el proceso para elegir al administrador concursal de Abengoa

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha abierto hasta el próximo 12 de marzo el plazo de recepción de expresiones de interés para la propuesta de administración concursal de Abengoa, la cual fue solicitada por la compañía el pasado 22 de febrero tras no lograr que los acreedores financieros otorgaran los consentimientos para extender de nuevo el plazo para el cierre y ejecución del acuerdo de reestructuración.

La CNMV recibió el 1 de marzo el auto del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla, sección tercera, declarando el concurso de acreedores de la sociedad, así como la propuesta de terna para la designación del administrador concursal que le corresponde hacer al organismo.

Así, los interesados en ser designados como candidatos a administrador concursal de Abengoa S.A. dispondrán hasta el 12 de marzo de 2021 para presentar sus expresiones de interés en la CNMV, explica el organismo en un comunicado.

Agencias

13:09 | La CNMV admite a trámite la opa de Kerry Group sobre Biosearch por 126,93 millones

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha admitido a trámite la solicitud de autorización para la formulación de una Oferta Pública de Adquisición (OPA) presentada por Kerry Iberia Taste & Nutrition, sociedad íntegramente participada por la irlandesa Kerry Group, sobre la totalidad de las acciones de Biosearch por un importe de hasta 126,93 millones de euros.

En un comunicado, la CNMV explica que ha admitido a trámite la opa al entender que el folleto y los documentos presentados, tras la documentación complementaria y las modificaciones registradas, se ajustan a lo previsto en el artículo 17 del Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio, sobre el régimen de OPAs.

El organismo supervisor incide en que la admisión a trámite de dicha solicitud “no supone pronunciamiento alguno” sobre la resolución relativa a la autorización de la oferta o cualquiera de sus términos y condiciones, que deberá producirse conforme a los plazos y demás requisitos previstos en el artículo 21 de dicha norma.

Agencias

13:08 | Banco Sabadell lanza una emisión de 500 millones de deuda perpetua

Banco Sabadell ha lanzado una emisión de 500 millones de deuda perpetua a un plazo de 5,5 años y con un cupón inicial del 6,5%, si bien el precio final se fijará en función de la demanda recibida, según fuentes de mercado consultadas por Europa Press.

Los colocadores de esta emisión son el propio equipo de inversión de Banco Sabadell, así como Barclays, Natixis, JP Morgan y Credit Suisse.

Agencias

12:48 | Se buscan 40 mujeres para cumplir el objetivo de tener un 40% de consejeras en el Ibex

Podemos ver el vaso medio lleno, o medio vacío, Vamos a apostar por lo primero. Según el IX Informe Mujeres en los consejos de las empresas cotizadas, elaborado por IESE y Atrevia, las empresas del Ibex 35 han alcanzado el objetivo de que las féminas ocupen un tercio de todos los sillones de sus máximos órganos de administraciónes, reto que la CNMV -Comisión Nacional del Mercado de Valores- marcó para 2020.

Es más, la representación femenina se ha doblado en apenas una década, al haber pasado de ocupar el 13,47% de los asientos al 31,2%, y estas compañías están a un paso de alcanzar el reto de llegar al 40%, previsto para 2022. De hecho, bastaría con que cada empresa del Ibex incorporara una mujer a su consejo, sin variar la composición de miembros, para conseguirlo, ya que sólo hacen falta 40 nuevas administradoras para superar este listón.

R. Ugalde

12:00 | Duro Felguera se dispara en bolsa hasta un 12,6% pendiente del rescate de la SEPI

El fabricante de bienes de equipo Duro Felguera se ha disparado en bolsa ante algunas informaciones que apuntan a que el rescate de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) se podría aprobar en breve.

Durante el día, las acciones de Duro han llegado a subir hasta un 12,6%, alcanzando un máximo de 1,25 euros por acción. En lo que va de año sus títulos repuntan más del 90%.

Agencias

11:46 | El Tesoro capta 6.475 millones en letras y vuelve a cobrar menos a los inversores

El Tesoro Público ha captado este martes 6.475,59 millones de euros en letras a 6 y 12 meses, prácticamente en el rango medio previsto, si bien ha vuelto a cobrar menos a los inversores al registrar tipos menos negativos en ambas denominaciones.

E.P.

A pesar de que en lo que va de 2020 el organismo dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha registrado rendimientos más altos en sus operaciones, el interés de los inversores por la deuda pública se mantiene.

11:11 | Rovi baja el 7% en bolsa tras pedir “parada de reloj” en proceso aprobación de Doria

Las acciones de Rovi se dejaban el 7% en la sesión de este martes, y se sitúan como las más bajistas de toda la Bolsa española, en una jornada en la que ha anunciado que ha solicitado a la Agencia Europea del Medicamento (EMA) una “parada de reloj” en el proceso de autorización de Doria. En el año, la revalorización se reduce al 13,19%.

EFE

Según un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la farmacéutica ha explicado que ha solicitado a la Agencia Europea del Medicamento (EMA) una “parada de reloj en el Día 181 del proceso de autorización” para la comercialización en la Unión Europea de Doria, que es un inyectable de larga duración de risperidona de efecto rápido para el tratamiento de la esquizofrenia.

10:53 | Naturhouse gana 9,38 millones, un 29% menos, por la crisis del covid

La cadena de centros de dietética Naturhouse ganó 9,38 millones de euros en 2020, un 29,15% menos que en 2019, por la crisis del covid-19.

Naturhouse, que anoche remitió sus cuentas de 2020 a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ingresó 55,08 millones de euros, un 32% menos que el año prececente.

EFE

La compañía argumenta que debido a la normativa actual no puede efectuar pago de dividendo sobre el ejercicio de 2020, ya que no pueden remunerar a los accionistas las empresas que se han beneficiado de exenciones por los ERTE, pero que en cuanto sea posible reactivará los pagos.

10:30 | El británico Matt Harrison, nuevo presidente y consejero delegado de Toyota en Europa

El fabricante japonés de automóviles ha nombrado al británico Matt Harrison nuevo presidente y consejero delegado de su división europea Toyota Motor Europe y consejero delegado de la región europea de Toyota Motor Corporation, según informó la empresa en un comunicado.

E.P.

Toyota destacó que Harrison reemplazará en el puesto a Johan van Zyl, que dejará sus actuales responsabilidades el próximo 1 de abril y que pondrá fin a su etapa como máximo responsable en Europa de la compañía, que se inició en abril de 2015.

10:05 | La bolsa española se resiste a corregir con los 8.400 en el disparadero

La bolsa española se resiste a corregir tras subir un 1,8% en la víspera. Así, después de las ventas en los primeros compases, el Ibex 35 trata de darle la vuelta a la sesión y se mueve entre plano y subidas con los 8.400 puntos en el objetivo con los bancos y el sector turístico tirando del mercado hacia arriba.

M.I.

Eso a pesar de las malas noticias que vienen por el lado macroeconómico con un batacazo del empleo en febrero de 44.400 parados más, lo que muestra la intensificación de la crisis por las severas restricciones impuestas para tratar de doblegar la curva en la tercera ola de la pandemia.

09:22 | La llegada de turistas internacionales se hunde un 89,5% en enero

España recibió en enero la visita de 434.362 turistas internacionales, un 89,5% menos que en el mismo mes de 2020, como consecuencia de la tercera ola de la pandemia, según datos publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

E.P.

Con el fuerte retroceso de enero, algo superior al de diciembre, se encadenan ya once meses consecutivos de descensos en el número de turistas internacionales que visitan España.

El INE ha informado además de que el gasto realizado por los turistas extranjeros alcanzó en enero los 452 millones de euros, cifra un 90,5% inferior a la del mismo mes de 2020.

09:15 | Las ventas minoristas de Alemania cayeron un 4,5% en enero por la segunda ola del covid

Las ventas del comercio minorista en Alemania registraron en enero un retroceso en términos reales del 4,5% respecto del mes anterior y del 3,9% en datos nominales ajustados, según la Oficina Federal de Estadística (Destatis), que atribuye estos resultados al impacto de la segunda ola del covid-19.

E.P.

“Estos resultados pueden ser explicados por el segundo confinamiento del covid-19, que provocó el cierre parcial minorista desde el 16 de diciembre de 2020”, indicó la oficina estadística alemana.

En comparación con enero de 2020, las ventas minoristas en Alemania disminuyeron un 8,7% en términos reales y un 7,4% en datos nominales.

09:00 | La pandemia no redujo la innovación y las patentes, pero sí las nuevas marcas

Las solicitudes internacionales de patentes en 2020 subieron un 4% interanual hasta las 275.900, en una muestra de que la pandemia de covid-19 no redujo la innovación, aunque sí se estancó el registro de nuevas marcas, según informó hoy la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

China, con 68.720 patentes a nivel internacional, lideró un año más la clasificación anual de la OMPI, seguida de Estados Unidos (59.230) y Japón (50.520).

EFE

El listado de países con más nuevas patentes se completó, por este orden, con Corea del Sur, Alemania, Francia, Reino Unido, Suiza, Suecia y Países Bajos, mientras que España fue vigésima con 1.502 solicitudes (un número casi idéntico al de 2019).

20:00 | El Gobierno reclama a Ence un “plan de futuro” para Pontevedra

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha reclamado este lunes a Ence un “plan de futuro” para la actividad que mantiene en la biofábrica de Lourizán, en Pontevedra, en terrenos públicos que son objeto de una concesión discutida ahora en los tribunales. Además, se ha dirigido a la Xunta para que se ponga “a disposición” de la compañía y aporte “soluciones”.

En declaraciones tras reunirse telemáticamente con representantes del comité de empresa de la planta –ninguno de CC.OO.–, Losada ha reiterado que el Ejecutivo estatal está abierto “a dialogar y escuchar”, si bien “es fundamental conocer el proyecto industrial de futuro que tiene la empresa”.

También ha incidido en la necesidad de que Ence aborde sus planes de manera pública y con la mente puesta en el mantenimiento de los puestos de trabajo, según informa la Delegación del Gobierno a través de un comunicado.

Agencias

18:12 | Los fondos triplican en enero y febrero las suscripciones netas de todo 2020

Arranque de año eufórico en 2021. Los fondos de inversión han disparado las suscripciones entre enero y febrero hasta los 3.808 millones de euros, según datos de la patronal de la industria, Inverco. Es decir, en solo dos meses, estos vehículos han triplicado las entradas netas de todo 2020, cuando cerraron el ejercicio con suscripciones netas de 1.159 millones de euros.

El pico de inversión en estos vehículos coincide con un momento de sentimientos encontrados en el mercado, que después de tener que digerir unas campañas de vacunación plagadas de imprevistos, también ha podido presenciar los planes de reapertura de las economías tras otra ola mortal de coronavirus.

Así, los fondos han entrado al nuevo año pisando fuerte, siguiendo la estela de alzas en las suscripciones que vienen acumulando desde el fatídico primer trimestre de 2020. No se veían datos como estos desde la primera mitad de 2018, cuando los fondos registraron entradas netas de 11.373 millones de euros en seis meses.

C. Raffin

17:53 | El turismo tira del Ibex 35, que se acerca a los niveles pre coronavirus

Comienza la semana con buen tono en las bolsas mientras continúa coleando la temporada de resultados empresariales. De hecho, es precisamente por las cuentas de 2020 por lo que destaca este lunes la subida de Acerinox, que se disparaba un 5,6% celebrando la vuelta a beneficio con 49 millones de euros, según comunicó el pasado viernes tras el cierre del mercado.

De esta manera, el Ibex 35 se anotaba avances que rondaban el 1,85% acomodado por encima de los 8.350 puntos y a punto de recuperar los precios de antes del desplome de la pandemia. Todo, en una jornada de especial alegría para el turismo, con Amadeus subiendo un 8,38% e IAG un 6,95%. No en vano, de una manera o de otra, es la crisis del coronavirus la que marca el paso en el mercado, ya sea por la mejora de los datos de esta tercera ola y el levantamiento progresivo de las restricciones, por los avances en investigación o por el mayor o menor impacto en las cuentas anuales de las empresas.

M.I.

17:09 | Endesa pone a José Manuel Revuelta al frente de su negocio de Infraestructuras y Redes

El consejo de administración de Endesa ha nombrado a José Manuel Revelta Mediavilla nuevo director general de Infraestructuras y Redes de la compañía, sustituyendo en el cargo a Gianluca Caccialupi, que ha estado al frente de e-distribución, la filial de distribución del grupo, durante los últimos tres años, informó la empresa.

Revuelta será el encargado de implementar el plan de Endesa para digitalizar las redes de distribución, área en la que la energética invertirá 2.600 millones de euros en los próximos tres años, un 30% más que en la planificación 2020-2022, para que sea un vector en el proceso de transición energética.

Ingeniero industrial por la Universidad de Valladolid y doctor en Economía por la Universidad Carlos III, Revuelta, nacido en Puente San Miguel (Cantabria), cuenta con una larga trayectoria en el sector de la energía y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Endesa, donde ingresó en 1998, y el Grupo Enel.

Agencias

16:07 | Acerinox: una historia de crecimiento con unas bases cada vez más firmes

Entre las muchas lecturas que se pueden hacer de las cuentas que Acerinox presentó al cierre de la sesión del pasado viernes ninguna da pie a considerar al grupo acerero entre aquellos que han logrado salir indemnes de la crisis del coronavirus. La caída de los ingresos -pese a la integración de VDM- o el incremento del 56% de la deuda neta son evidencias claras de que el grupo ha tenido que navegar en medio de un escenario sumamente difícil.

Unas dificultades que no tienen su origen únicamente en la pandemia sino que hablan también de una elevada competencia en precios en determinados segmentos del mercado que ha puesto bajo presión durante los últimos años la rentabilidad del negocio de Acerinox. Y los mensajes lanzados por la compañía evidencian que algunos de estos problemas no apuntan a una próxima solución, con mercados como el europeo o el asiático aún en tendencia descendente.

Nada de esto ha impedido, sin embargo, que, una vez más, las cuentas de la compañía hayan sido recibidas por entusiasmo por los inversores, que este lunes premian al grupo que dirige Bernardo Velázquez con ganancias que han llegado a sobrepasar el 8,7% y que estiran su remontada de los últimos 11 meses por encima del 80%, hasta alcanzar sus niveles más elevados desde octubre de 2018.

Valor Añadido

13:58 | La CNMC habilita un nuevo sistema para informantes “cifrado y anónimo”

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha puesto en funcionamiento el Sistema de Informantes de Competencia Anónimos (SICA), un canal “completamente cifrado y anónimo” para que cualquier ciudadano o empresa pueda enviar información sobre prácticas que dañan a la competencia y, en consecuencia, perjudican a la economía española.

En un comunicado, la CNMC remarca que este lanzamiento se enmarca en su “apuesta decidida” por la digitalización y el refuerzo de la colaboración ciudadana, tal y como recoge el Plan de Actuaciones 2021-2022, y refuerza el uso de algoritmos y del ‘Big Data’ en la detección de cárteles y conductas anticompetitivas por parte de la institución.

La Comisión explica que el funcionamiento del nuevo SICA es “muy sencillo” y se asimila al de un chat cifrado. Así, cuando el ciudadano introduce una información en el sistema obtiene un código alfanumérico, que será la única vía de entrada a esas conversaciones. El informante no deberá introducir ningún tipo de información personal (teléfono, nombre o correo electrónico) para colaborar con la CNMC y se establecerá una comunicación bidireccional y anónima.

Agencias

12:56 | La EBA quiere que los bancos publiquen una ratio de activos ‘verdes’ (GAR) a partir de 2022

La Autoridad Bancaria Europea (EBA por sus siglas en inglés), presidida por el español José Manuel Campa, ha propuesto exigir a los bancos que a partir de 2022 publiquen una ratio de activos verdes (GAR), por la que identificarán de manera comparable la financiación de actividades ambientalmente sostenibles según la taxonomía de la UE.

E.P.

Según la propuesta de la EBA, en respuesta a la petición realizada por la Comisión Europea en septiembre de 2020, las entidades divulgarán, junto con el GAR, información sobre el porcentaje de sus activos totales cubiertos por esta ratio, con el fin de facilitar la comparabilidad de dicha ratio.

13:29 | Eléctrica Nuriel (José Elías) entra en el consejo de Ezentis tras comprar el 16,6%

Eléctrica Nuriel, la sociedad controlada por el empresario José Elías, presidente de Audax Renovables, ha entrado en el consejo de administración de Ezentis con la incorporación de dos representantes tras el acuerdo alcanzado a finales de enero para invertir 19,87 millones de euros en la compañía, lo que le ha convertido en el mayor accionista de la firma con un 16,66% de su capital social.

E.P.

En un comunicado, el grupo de telecomunicaciones y energía informa de que los dos nuevos consejeros son Eduard Romeu Barceló y Anabel López Porta, cuyos nombramientos también llevan aparejados cambios en las distintas comisiones del Consejo. Eduard Romeu se incorpora como miembro de la comisión ejecutiva delegada y Anabel López como miembro de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento.

12:15 | Las retiradas de efectivo se hunden un 31% en 2020 y desaparecen más de 1.000 cajeros

Las operaciones de retirada de efectivo en cajeros se hundieron un 31,25% y su importe cayó un 18,36% durante el ejercicio 2020, debido a los confinamientos por el coronavirus y la preferencia por el pago con tarjeta para reducir los contactos, según recoge la última estadística actualizada por el Banco de España, que también refleja la desaparición de más de 1.000 cajeros en el territorio nacional durante el pasado año.

Las retiradas de efectivo, que en 2019 ya rompieron con cinco años de ascensos y cayeron un 2,8%, se redujeron un 31,25% en 2020, siendo más acusada la caída en el segundo trimestre del año, aunque los descensos fueron notables en todos los trimestres.

En cuanto al importe retirado, que disminuyó un 18,36% tras seis años de incrementos, también fue significativamente inferior todos los trimestres respecto al mismo periodo del año precedente, especialmente entre abril y junio (-35% interanual).

Agencias

12:02 | El PIB español crecerá entre un 5,5% y un 5,7% este año y subirá un 5,2% en 2022

La economía española crecerá entre un 5,5% y un 5,7% este año y un 5,2% en 2022, según las previsiones del Consejo General de Economistas, que prevé que el PIB evolucione en el primer trimestre del año en una horquilla de entre el -0,1% y el 0,1%, dependiendo de cómo evolucione la actividad en el mes de marzo.

E.P.

Según el Observatorio Financiero del CGE, a medida que vaya ampliándose el porcentaje de población vacunada y el control del virus vaya ganando fuerza en los próximos trimestres, mejorará la actividad económica.

10:55 | La actividad manufacturera de la eurozona sube a máximos de 3 años

La actividad del sector manufacturero de la zona euro ha registrado en febrero una sustancial mejoría que permite acelerar su expansión hasta máximos de los últimos tres años, según el índice de gerentes de compras (PMI), que ha subido hasta los 57,9 puntos desde los 54,8 del mes anterior, aunque los fuertes encarecimientos de las materias primas apuntan a próximas subidas de la inflación al consumidor, según IHS Markit.

E.P.

De este modo, el PMI manufacturero ha cumplido en febrero ocho meses consecutivos por encima de los 50 puntos, umbral que separa la contracción del crecimiento de la actividad.

10:30 | La actividad de las fábricas españolas rebotó en febrero a máximos de 7 meses

La actividad del sector manufacturero en España registró el pasado mes de febrero una sustancial mejoría, según refleja el índice de gestores de compras (PMI), que subió hasta los 51,9 puntos desde los 49.3 del mes anterior, lo que representa la mejora lectura del dato desde julio de 2020, informó IHS Markit.

E.P.

“Beneficiándose de un repunte en general de la demanda, especialmente en el subsector de bienes intermedios, la economía manufacturera española disfrutó de un notable retorno al crecimiento en febrero”, indicó Paul Smith, economista de IHS Markit, quien subrayó que las empresas españolas “prevén una fuerte reactivación de la actividad económica una vez que la pandemia esté completamente bajo control”.

09:25 | Acerinox celebra en diferido sus buenos resultados y anima al Ibex

Comienza la semana con buen tono en las bolsas mientras continúa coleando la temporada de resultados empresariales. De hecho, es precisamente por las cuentas de 2020 por lo que destaca este lunes la subida de Acerinox, que se dispara casi un 7% hasta los 10,30 euros celebrando la vuelta a beneficio con 49 millones de euros, según comunicó el pasado viernes tras el cierre del mercado.

M.I.

De esta manera, el Ibex 35 se anotaba avances que rondaban el 1,5% acomodado por encima de los 8.300 puntos en una jornada en la que también tiraba del mercado IAG, disparada más de un 4% y Pharma Mar. No en vano, de una manera o de otra, es la crisis del coronavirus la que marca el paso en el mercado, ya sea por la mejora de los datos de esta tercera ola y el levantamiento progresivo de las restricciones, por los avances en investigación o por el mayor o menor impacto en las cuentas anuales de las empresas.

09:02 | Duro Felguera perdió 171,6 M en 2020 frente al beneficio de 1,4 M del anterior ejercicio

El grupo de ingeniería y bienes de equipo Duro Felgura perdió el pasado año 171,6 millones de euros, frente al beneficio de 1,4 millones del anterior ejercicio, ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

E.P.

La compañía, que ha insistido en que podría llegar a tener “graves dificultades para mantenerse en funcionamiento” si no recibe el rescate público por valor de 120 millones de euros solicitado hace unos meses, redujo las ventas un 63,3%, hasta 144 millones.

08:55 | Grifols compra 25 centros de plasma en Estados Unidos a BPL por $370 M

Grifols ha cerrado la compra de 25 centros de donación de plasma en Estados Unidos a BPL Plasma, filial de Bio Products Laboratory, por un importe de 370 millones de dólares (unos 305 millones de euros), según ha anunciado este lunes la compañía, que ha precisado que esta operación ya ha recibido las aprobaciones regulatorias necesarias y se financiará con recursos propios sin emitir deuda.

E.P.

El grupo ha destacado que esta adquisición está en línea con su plan estratégico para seguir ampliando su capacidad de obtención de plasma, a fin de continuar asegurando el suministro de terapias plasmáticas a los pacientes que necesitan estos medicamentos esenciales.

08:15 | Nyesa lanza una división de Renovables tras comprar Leza

Nyesa Valores Corporación ha anunciado este lunes el lanzamiento de su nueva línea de negocios Nyesa Renovables tras la adquisición de Contratas Leza, empresa especializada en el montaje mecánico de plantas fotovoltaicas.

E.P.

Según ha destacado Nyesa en un comunicado, Leza cuenta con una experiencia de más de 25 años y presencia en 15 países de América, Europa, África y Oriente Medio, con proyectos ejecutados para los principales fondos y empresas del sector de más de 2.500 megavatios (MW).

La entrada Última hora | Banco Sabadell lanza una emisión de 500 millones de deuda perpetua se publicó primero en Noticias, información y análisis de última hora. Vivienda, Tecnología, Salud, Economía..




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus



Шапки женские вязаные на Wildberries, 2024 — новый цвет от 392 руб. (модель 466)

В России назвали топ-35 экономически сильных регионов по итогам 2023 года

Предложения АИРР поддержала комиссия Госсовета

Всероссийский субботник пройдет на территории сервисного локомотивного депо «Москва-Сортировочная» 27 апреля!


Новые коллекции Fightelement и Efremov

Она видит ложь: ТВ-3 начал съемки сериала «Лиса» с Олесей Фаттаховой

585*ЗОЛОТОЙ» дарит украшения за установку мобильного приложения

Финалист шоу “Голос” Сергей АРУТЮНОВ прямо при выезде со своего сольного концерта в Кремле cлучайно сбил девушку. А ей оказалась солистка группы Демо.


Geri Halliwell & Christian Horner ‘in talks’ to make fly-on-the-wall Netflix doc as couple move on from sexting scandal

Laura Dern Is the Star of Roger Vivier’s New Short Movie

Shamil Musaev def. Logan Storley at 2024 PFL 3: Best photos

Scheduling Alignment Is More Important Than Strength of Schedule For The Chicago Bears In 2024


Туманный Кара-Таш

Как клиенту сделать грузоперевозку выгоднее: советы «Грузовичкоф»

Более 11000 поездок совершили пользователи каршеринга BelkaCar по Подмосковью за пять месяцев

Дубненского отдела вневедомственной охраны Главного управления Росгвардии по Московской области, который тренирует юных тхэквондистов.


«Война миров: Сибирь»: что мы знаем о новой российской игре

Шапки женские вязаные на Wildberries, 2024 — новый цвет от 392 руб. (модель 466)

Metroidvania around a microscopic world to save dogs everywhere in BioGun

Видеоновости: ЗБТ Zenless Zone Zero и Dark and Light Mobile, Cat Quest III на iOS, мобильные Олимпийские игры и другое



Изгнать мигрантов так просто не получится? Юрист указал на тонкую грань

Сотрудник ОМОН «Крепость» стал бронзовым призером на соревнованиях Центрального округа Росгвардии по боксу

Директор Благотворительного Фонда «Провидение» Елена Осипова стала финалистом премии «Россия - страна возможностей»

Питерским генералам сидеть в столице // Экс-начальника ГУ МВД по Санкт-Петербургу и его подчиненных хотят судить за взятки в Москве




«ФосАгро» и ФЛГР создадут всесезонный центр лыжного спорта в Хибинах

Певица Юлианна Караулова пожалела, что увеличила губы

Третий муж певицы Булановой бизнесмен Руднев задолжал приставам 9 млн рублей

Шапки женские вязаные на Wildberries, 2024 — новый цвет от 392 руб. (модель 466)


Школьница из Якутии заняла первое место на всероссийском конкурсе об истории местного самоуправления

Габулов назвал тренера, который может заменить Федотова в ЦСКА

В России стартовала акция памяти «Георгиевская лента»

Глава МИД Венгрии назвал ошибкой ЕС считать сотрудничество с Китаем угрозой


П’ять українок отримали суперниць в основі турніру WTA 1000 в Мадриді: результат жеребкування

Легенда тенниса рассказал, готов ли он опять стать тренером Джоковича

Рыбакина приблизилась к первой ракетке мира

«Не хочется ни от кого зависеть». Елена Рыбакина поставила новую цель


«Очередная утка»: адвокат Ефремова опроверг заявления об отказе актеру в УДО

Басманный суд арестовал Сергея Бородина по делу замминистра обороны РФ Иванова

Москва стала призером профориентационной премии «Россия — мои горизонты»

Семья погибшего Захарова дала положительное решение на УДО Ефремова


Музыкальные новости

Мариинский театр 23 апреля отметит рождения композитора Прокофьева

Блогер Ксения Собчак показала рисунок сына Тимати, где он изобразил свою мать

Розенбаум разнес "губастых" любителей пластических операций

"Новосибирск, бро, за всё прости": концерт Басты на "Сибирь-Арене" собрал аншлаг



Владимир Путин поздравил ветеранов с 50-летием начала строительства Байкало-Амурской магистрали

Питерским генералам сидеть в столице // Экс-начальника ГУ МВД по Санкт-Петербургу и его подчиненных хотят судить за взятки в Москве

Директор Благотворительного Фонда «Провидение» Елена Осипова стала финалистом премии «Россия - страна возможностей»

Замена труб канализации в Московской области


Объявленный в розыск житель Майминского района оплатил почти миллион рублей задолженности по алиментам

В Музее Победы состоялась премьера фильма «Маршал Аганов». Судьбу инженера Победы экранизировали. Фото. Видео

Звезды шоу-бизнеса Эвелина Бледанс, Костя Дзю, Катя Лель, Катя Гордон примут участие в церемонии награждения премии «PERSONO года 2024»

МТС Travel рассказал, куда туристы из Чувашии поедут на майские праздники


Источник «360»: лежачего инвалида спасли при пожаре на северо-востоке Москвы

Ozon ускорился в столице // Маркетплейс пытается во второй раз запустить быструю доставку в Москве

LG ЗАНИМАЕТ ЦЕНТРАЛЬНОЕ МЕСТО НА 37-М МЕЖДУНАРОДНОМ СИМПОЗИУМЕ И ВЫСТАВКЕ ЭЛЕКТРОМОБИЛЕЙ

Мужа актрисы Поплавской избили после ДТП в Москве


Владимир Путин поздравил ветеранов с 50-летием начала строительства Байкало-Амурской магистрали

Путин утвердил закон о справедливой оплате сверхурочной работы

Киркоров и Пелагея спели для амурчан-бамовцев в Москве

Площадь трех вокзалов в Москве переименуют


Заболеваемость COVID-19 снизилось в стране

Эргономичное кресло и продуманное освещение: как организовать лучший хоум-офис



Патриарх Кирилл запретил в служении священника, проводившего панихиду по Алексею Навальному


Врач-онколог рассказал, опасно ли весеннее солнце для кожи

Источник «360»: лежачего инвалида спасли при пожаре на северо-востоке Москвы

Собянин: В поликлиниках Москвы внедрят расшифровку рентген-исследований через ИИ

Новый инфекционист пополнил штат больницы в Солнечногорске


Зеленский допустил, что Москва и Киев начнут мирные переговоры

Зеленскому предложили не ограничиваться Бандерой и захоронить на капище под Киевом молекулы Гитлера

Во Франции назвали бредом слова Зеленского про угрозу Путина Европе

Байден заверил Зеленского в скорых поставках новых пакетов помощи


Игра в футбол на каблуках: как блогеры резко стали футболистками и решили завоевать новые горизонты

МФК «Динамо Пушкино» вошел в топ-8 команд Всероссийского футбольного турнира «Кубок Казани»

Сотрудник ОМОН «Крепость» стал бронзовым призером на соревнованиях Центрального округа Росгвардии по боксу

Пункты проката спортинвентаря откроются в парках Москвы 1 мая


Лукашенко ограничил выплату дивидендов гражданам недружественных стран



Собянин: Свыше 3 тысяч жителей Академического района получили жилье по реновации

Собянин рассказал о создании парка «Яуза»

Собянин: В поликлиниках Москвы внедрят расшифровку рентген-исследований через ИИ

Собянин рассказал о реновации в Академическом районе


Экологический телемост регоператора МСК-НТ связал школьников Подольска и Москвы

LG ЗАНИМАЕТ ЦЕНТРАЛЬНОЕ МЕСТО НА 37-М МЕЖДУНАРОДНОМ СИМПОЗИУМЕ И ВЫСТАВКЕ ЭЛЕКТРОМОБИЛЕЙ

Сенсорный сад с экотропами появится в Бутырском районе Москвы

Московская железная дорога присоединилась к экоакции


Mash: Михаилу Ефремову отказали в УДО

Басманный суд арестовал Сергея Бородина по делу замминистра обороны РФ Иванова

Деньги в метрах

В Московской области сотрудники Росгвардии задержали подозреваемого в краже дорогостоящего электротехнического оборудования


Рассказ русского вологодского писателя Андрея Малышева Баба Дуся спасает мир !

В Архангельске стартовала лаборатория городской среды «Выход в город»

Публицистическая эссе-статья русского писателя Андрея Малышева О Героях и не только.

В Архангельске прошло первенство Северо-Запада России по киокусинкай


Вечер позитивного общения  «В мире нет милей и краше танцев и преданий наших»

Час экологической безопасности «Эхо далекой катастрофы» к Международному дню памяти жертв радиационных аварий и катастроф

Литературная гостиная «Так хочется жить», к 100-летию со дня рождения В.П. Астафьева, русского писателя.

Волгодонские картингисты заняли три призовых места в Апшеронске


Рекордная доля ДДУ с использованием эскроу-счетов зафиксирована в столице в I квартале 2024 года

В Московской области сотрудники Росгвардии задержали подозреваемого в краже дорогостоящего электротехнического оборудования

Российские студенты экстренно покинули общежитие среди ночи

Семья погибшего Захарова дала положительное решение на УДО Ефремова












Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
WTA

Кудерметова и Хао-Чин вышли в финал турнира WTA в Штутгарте в парном разряде






Нефтяное счастье: почему нашей стране лучше не слезать с «ресурсной иглы»?

Замминистра обороны Иванова отправили в СИЗО на два месяца

Более 400 объектов исключены из перечня нежилой недвижимости, облагаемой налогом на имущество

В парках Подмосковья оборудовали пикниковые зоны