ru24.net
World News in Spanish
Август
2020

Новости за 11.08.2020

Joe Biden escoge a senadora Kamala Harris como compañera de fórmula en carrera por la Casa Blanca

Cuba Debate 

El candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joseph Biden, anunció este martes formalmente su decisión de escoger como aspirante a la Vicepresidencia a la senadora por California Kamala Harris en las elecciones del próximo 3 de noviembre. La noticia fue informada por el equipo de campaña de Biden en un mensaje a seguidores y en una publicación en la cuenta del aspirante presidencial en Twitter.

El PP insiste en recuperar el delito de usurpación con penas de tres años para luchar contra los «okupas»

Abc.es 

El incremento de la ocupación ilegal de viviendas con motivo de la crisis económica -con más de 40 denuncias diarias durante el primer semestre de este año, según el Ministerio del Interior- ha llevado al presidente del Partido Popular Pablo Casado a poner sobre la mesa una de las propuestas estrella de su partido en esta materia: la recuperación del delito de «usurpación» de inmuebles con penas de uno a tres años de prisión. Lo hizo tras denunciar la «pasividad» del Ejecutivo ante este fenómeno. Читать дальше...



El Shaktar se exhibe ante el Basilea y reta al Inter

Mundo Deportivo 

Un Shakhtar Donetsk sobresaliente de principio a fin despachó con contundencia a un tierno Basilea para certificar su pase a las semifinales de la Europa League, donde se medirá al Inter de Milán. El conjunto ucranio hizo buena su condición de...

Nuevo Miembro!

Club Mitsubishi L200 

Muy buen dia, un gusto!, mi nombre es Hugo.Quezada y poseo una camioneta Mitsubishi L200 doble cabina 4x4,  comprada en año 2003 en Nicaragua. Vino a mis manos directo del primer dueño. Tengo 6 años de tenerla.

Quarts - Tuchel compte sur Neymar et Icardi : "Ney adore la pression !"

Arsenal News 

En conférence de presse, l'entraîneur du PSG Thomas Tuchel s'est exprimé avant le quart de finale de la Ligue des champions face à l'Atalanta, mercredi soir à Lisbonne. En l'absence assurée d'Angel Di Maria et celle probable de Kylian Mbappé au coup d'envoi, le coach allemand assure que le cartes sont entre les mains de son tandem de Fantastiques : Neymar et Mauro Icardi.

Новости России
Москва

Пассажир рейса Москва — Пермь попал в реанимацию


Exfuncionario señala a expresidente Enrique Peña Nieto por sobornos

El Dia 

Ciudad de México.- Sujeto a un proceso penal por supuestamente recibir sobornos millonarios, el exdirector de la empresa estatal Petróleos Mexicanos (PEMEX) denunció el martes ante las autoridades que el expresidente Enrique Peña Nieto y uno de sus más cercanos colaboradores le pidieron recibir el dinero y utilizarlo para hacer pagos durante su campaña presidencial. […]

Читать дальше...

Médicos Sin Fronteras retoma las labores de rescate en el Mediterráneo: "La pandemia no puede ser una razón para no responder"

Eldiario.es 

Desde que estalló la crisis de la COVID-19 en Europa, el pasado mes de marzo, las ONG que operan en el Mediterráneo rescatando refugiados que huyen desde el norte de África dejaron de actuar. En estos cinco meses se ha multiplicado por cuatro el número de personas que parten desde las costas de Libia intentando llegar a territorio de la Unión Europea, según reconoce Mila Font, portavoz de Médicos Sin Fronteras (MSF) en la Comunitat Valenciana.

Читать дальше...


Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
WTA

Александрова обыграла первую ракетку мира на турнире WTA






Москвичам рассказали, как развивается каркас столичной медицины

Из крупных городов России массово выдворяют мигрантов

Поля Тащенко, 9 лет, детский церебральный паралич, эпилепсия, требуется лечение, 141 023 ₽

Mash: спасший людей из горящего «Крокуса» Карен Енгибарян умер