ru24.net
World News in Spanish
Ноябрь
2020

Новости за 12.11.2020

¿Soy un comprador compulsivo? Claves para advertirlo y solucionarlo

Eldiario.es 

La nuestra es una sociedad que, en buena medida, se basa en el consumo. Un consumo que a menudo no solo excede los productos realmente necesarios para vivir, sino que se torna tan desmedido que genera problemas. Uno de los principales es el impacto medioambiental de ese consumo desenfrenado. Pero también hay un efecto social, que afecta de forma individual a muchas personas.

Читать дальше...

Mira este truco para hacer que el arroz no engorde tanto

Eldiario.es 

El gran problema de los cereales refinados es que tienen almidón, que es un gran dispensador de azúcares libres, pero carecen de fibra vegetal, que es la que modula estos azúcares en la sangre y evita que se den procesos como el síndrome metabólico -por el cual todo lo que comemos va a parar a los pliegues grasos de nuestro abdomen- o enfermedades como la diabetes de tipo 2.

Читать дальше...

Con hasta 4 mil pesos apoyará Pachuca a artesanos

Milenio.com 

Un beneficio de hasta cuatro mil pesos será entregado a cerca de 139 artesanos locales, acción que aprobó el Concejo Municipal de Pachuca mediante sesión de Cabildo. Esta acción, apuntó la concejala María Guadalupe Rodríguez Uribe, pretende entregar un apoyo a este sector que se ha visto afectado por la pandemia del covid-19.

Читать дальше...

Un recluso se escapa de la cárcel de Haras Nacionales

El Dia 

SANTO DOMINGO.-Las autoridades persiguen a un privado de libertad que se escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación de Haras Nacionales. Francisco Antonio Gómez, de 56 años de edad, cumple una condena por homicidio a 30 años de prisión. El interno, quien ya agotó 18 años de su condena, estuvo en el Centro de Corrección […]



En Cruz Azul es título o fracaso: Baca

Milenio.com 

De la actual plantilla de Cruz Azul, Rafael Baca es uno de los elementos con más tiempo en el equipo. Con siete años en la institución, Rafa sabe muy bien que llegar a una Liguilla ya no satisface al aficionado, que a estas alturas la situación es muy polarizada.

Читать дальше...

El fósil con nombre de Tolkien que ha reescrito la historia

Abc.es 

Un hallazgo publicado recientemente en la revista «Proceedings of the Royal Society B» ha cambiado radicalmente la comprensión de los científicos sobre cómo evolucionaron las especies de focas en todo el mundo. Una nueva especie hallada entre siete especímenes fósiles encontrados en las playas del sur de Taranaki, en Nueva Zelanda, acaba de revelar una enorme sorpresa: las focas no evolucionaron solo en el hemisferio norte, como se pensaba hasta ahora; también lo hicieron desde el hemisferio sur. Читать дальше...

Новости России
Москва

В Гостином дворе прошел форум «Мы вместе. Спорт»



Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
WTA

Александрова проиграла Жабер в первом круге турнира WTA в Штутгарте






Субботник прошел в микрорайоне Купавна в Балашихе

Тамбовские синхронистски заработали две медали на первенстве города Королёв

Почти 5,7 тыс первоклассников пойдут в школу в этом году в Люберцах

В посольстве ФРГ уклончиво ответили на слова Захаровой об участии РФ в трауре