ru24.net
World News in Spanish
Сентябрь
2021

Новости за 02.09.2021

Por algo jugaba siempre Pedri

Abc.es 

La gran duda estaba en la sustitución de Pedri, jugador idiosincrásico de la España de Luis Enrique. Debutó Carlos Soler, incontenible, y el juego durante bastantes minutos estuvo determinado por su pujanza. España presionaba, llevaba la defensa arriba, y realizaba un fútbol muy directo. Carlos Soler, en el interior, se convertía inmediatamente en otra cosa. En un mediapunta llegador o incluso algo mejor, en otro extremo, un extremo-interior que 'dialogaba' y se doblaba con Ferran Torres, otro jugador flecha. Читать дальше...

El Barcelona cede a Pjanic al Besiktas

Libertaddigital 

El centrocampista bosnio jugará cedido en el club turco tras culminar el acuerdo con el Barça para hacerse cargo de parte de la ficha.

'Rocky' Rey golpea en el 'ring' de mansos

Abc.es 

«¡Rocky, Rocky!», coreaban en el tendido alto. No era Balboa, sino otro luchador para el que tampoco existe la frase «no puedes». Todo es posible con la artillería de una primera figura como Andrés Roca Rey. El peruano se veía las caras con Pablo Aguado antes de su duelo en la Goyesca de Ronda y no se dejó ganar la pelea en la mansa corrida de Zalduendo. Cierto es que al menos Roca tuvo un toro de más aparente juego. Y pura ambición fue. Las retinas no se separaban de su capote desde el mixto de chicuelinas y tafalleras, de tremenda firmeza.



La campeona Italia pincha e iguala el récord de España

Mundo Deportivo 

Italia se reencontró con su afición 53 días después de ganar la Eurocopa en Wembley, pero no pudo celebrar el titulo y no pasó del 1-1 ante Bulgaria en Florencia. El empate no impide a la 'azzurra' seguir liderando el grupo C de clasificación para el Mundial 2022 y, sobre todo, le permitió igualar el récord de 35 partidos consecutivos sin perder que comparten Brasil, entre 1993 y 1996, y España, entre 2007 2009.

Así derrapa Motorland: dos ampliaciones de capital por cada carrera de MotoGP

Eldiario.es 

En Motorland, el cada vez menos flamante circuito de motociclismo de Alcañiz (Teruel), se hacen más ampliaciones de capital para evitar quiebras que carreras de MotoGP: el tanteo es de dieciocho a once, a la espera de que el 12 de septiembre tenga lugar otra edición de unas carreras cuyo resultado económico resulta tan previsible como en las anteriores, una tendencia cuyo propio mantenimiento, de tan consolidado, resulta sorprendente.

Читать дальше...

La complicada repesca a la que se podría tener que enfrentar España

Abc.es 

La derrota de España contra Suecia (2-1) deja a la selección de Luis Enrique como segunda del grupo B con 7 puntos, o lo que es lo mismo, en una posición que, de ser la definitiva, obligaría al combinado nacional a jugar una repesca para estar en el Mundial de Catar 2022. En cambio, la derrota de hoy termina con Suecia como primera -9 puntos y un partido menos que España- a falta de que España juegue cuatro partidos más de clasificación: Georgia, Kosovo, Grecia y Suecia. Todavía queda mucho camino por andar... Читать дальше...

Новости России
Москва

«Радио Зенит» – информационный партнер форума «Мы вместе. Спорт»


El delicado reconocimiento

Libertaddigital 

El aplauso tácito de la gente que rodea a las personas corrientes es algo necesario para la vida afectiva, es decir, la vida verdadera.


Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
WTA

Российская теннисистка Калинская покинула WTA-1000 из-за проблем со здоровьем






Аэропорт Якутск с 31 марта перейдет на весенне-летнее расписание

СКР: пассажир рейса Бангкок — Красноярск впал в кому, началось расследование

В Москве пройдут показы музыкальной драмы «Le prince André. Князь Андрей Болконский»

“Мама, я очень сильно устала”: 22-летняя артистка цирка Запашного предчувствовала свой уход