ru24.net
World News in Spanish
Сентябрь
2021

Новости за 07.09.2021

Dinamarca fulmina a Israel y tiene pie y medio en Qatar (5-0)

Mundo Deportivo 

Dinamarca liquidó a Israel en un ejercicio de eficacia (4-0) para prolongar su pleno de victorias, seis, y sacar medio billete a Catar 2022. A falta de cuatro partidos, le lleva 7 puntos al segundo y aún le queda jugar contra las Islas Feroe y Moldavia. Solo un derrumbe improbable podría apartarla del Mundial, en una fase impoluta en la que suma además 22 goles a favor y ninguno en contra.



Histórico: Justicia mexicana despenaliza el aborto

Diario Uchile 

"A partir de ahora no se podrá, sin violar el criterio de la Corte y de la Constitución, procesar a mujer alguna que aborte en los supuestos que ha considerado válido este tribunal constitucional", dijo el presidente de la Corte, Arturo Zaldívar.

Rahm, Jugador del Año para la PGA of America

Mundo Deportivo 

El campeón del U.S. Open, Jon Rahm, sumó más elogios a una campaña estelar el martes, ya que fue nombrado este martes Jugador del Año de la PGA of America y también recibió el Trofeo Vardon por el promedio de puntuación más bajo de la campaña.

Liga Endesa 2021-22: ¡Listos para romperla!

ZONA131.COM 

La Liga Endesa 2021-22 ya calienta motores: 18 jugadores, uno por equipo, han sido protagonistas este martes de… La entrada Liga Endesa 2021-22: ¡Listos para romperla! se publicó primero en Piratasdelbasket.

Miguel Ángel López, de superhéroe a villano de la película

Iberobike 

Tras varios capítulos del culebrón de Miguel Ángel López, el «Superman» colombiano, se avecina un serie de turbulentos sucesos que darán pie a que lo hasta ahora vivido, si ya ha sido desagradable, se torne incluso en algo tenebroso. Salidas siempre existe alguna, entendiendo como salida aquella en la que el resultado de los acontecimientos […]

Читать дальше...

Kingsley Coman, quinta víctima del 'virus FIFA' en el Bayern

Mundo Deportivo 

Al Bayern de Munich se le acumulan las malas noticias en el parón liguero a causa de los compromisos internacionales, ya que Julian Nagelsmann está viendo con preocupación como van regresando a Munich sus futbolistas tras lesionarse con sus selecciones. La última víctima del ‘virus FIFA’ fue el francés Kingsley Coman, que tuvo que abandonar ayer la concentración francesa y es ya el quinto jugador del Bayern que regresa antes de tiempo a casa con problemas físicos, tras Tolisso, Upamecano, Muller y Alphonso Davies.

Новости России
Москва

Прояснение причин СВО. План улучшения отношений. И дополнительно: "При чём здесь Ленин?"



Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
WTA

Пятая ракетка мира Пегула не выступит на турнире WTA 1000 в Мадриде






В Подмосковье стало меньше обращений в ЦУР по вопросам содержания МКД

Кабельная компания Подмосковья оптимизирует систему управления складом

Ежегодный праздник «За честь лицея» прошел в Лобне

Жители Мытищ поучаствуют в областной акции «Доброе дело. Весна»