ru24.net
World News in Spanish
Январь
2022

Новости за 09.01.2022

Estas son las horas más baratas de este lunes

Abc.es 

El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista subirá de nuevo este lunes, en concreto, un 82,2% con respecto a este domingo, volviendo así a superar los 200 euros por megavatio hora. Este incremento se produce tras la bajada del 41,39% de este domingo, 9 de enero.

Читать дальше...

Piden empresarios que los cr?ditos sean direccionados para los negocios formarles

Milenio.com 

El titular de la Secretar?a de Desarrollo Econ?mico en el estado, Sergio Vargas T?llez, refiri? el mes pasado que la idea de crear un fondo para erradicar la pobreza en el estado y que haya un acceso a una bolsa econ?mica permanente de 150 millones de pesos de financiamiento anual, estaba dirigido para empresas formales e informales, situaci?n en la que los empresarios est?n en desacuerdo, debido a que no hay igualdad en derechos y obligaciones entre unos y otros.

Читать дальше...

El Everton-Leicester de Premier League, aplazado

Mundo Deportivo 

El encuentro entre el Everton y el Leicester  City de la vigésima segunda jornada de la Premier League, previsto para el próximo martes en Goodison Park, ha sido aplazado por un brote de Covid-19 en la plantilla de Brendan Rodgers.



71-90: El Joventut se queda sin gasolina

Mundo Deportivo 

El mejor Joventut de los últimos años no logró romper la racha de once años seguidos de triunfos del Real Madrid en Badalona. En la línea de lo logrado en temporadas anteriores, los blancos impusieron su nivel físico y su acierto para acabar con una renta notable, 71-90, ante un Joventut que no competía en tres semanas por los brotes de covid-19 y se quedó sin gasolina a partir del minuto 25.

Stuani, reservado con gol

Tenfield: Selección 

Por la Jornada 23 de la Segunda División de España, Girona venció de local 2:1 al Fuenlabrada con un gol de Cristhian Stuani. El delantero uruguayo, que marcó a los 35 minutos del primer tiempo el 2:0 parcial en el score, es el máximo goleador de la Liga de ascenso con 15 goles. En el […]

Новости России
Москва

Шапки женские вязаные на Wildberries, 2024 — новый цвет от 392 руб. (модель 466)


¡Correa marcó el gol con el que soñó Pelé!

Mundo Deportivo 

Impresionante la forma en la que ha comenzado Ángel Correa el 2022. Si ya parecía increíble que contra el Rayo Vallecano hiciese dos goles, que ampliase su contrato hasta 2026 y que diese una asistencia contra el Rayo Majadahonda en la Copa del Rey… lo mejor iba a llegar contra el Villarreal.


Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
ATP

Медведев остался лучшим среди россиян в обновлённом рейтинге ATP, Рублёв — восьмой






На курорт бесплатно. Кто и как может оформить путёвку и билеты за госсчёт

Подключение системы отопления в Московской области

Зацепиться за угол. Какое жильё можно купить в Москве за миллион-полтора

Возбуждено дело о взятке в 2 миллиона рублей на заведующую детсадом на Камчатке