ru24.net
World News in Spanish
Январь
2022

Новости за 14.01.2022



En oposición a la política de Biden, grupos estadounidenses envían leche a Cuba

Cuba Debate 

El 15 de enero de 2022, las organizaciones Puentes de Amor, The People's Forum y CODEPINK enviaron un avión de carga con 15.000 libras de leche en polvo desde Miami a Cuba. Representantes de las organizaciones viajarán a Cuba para entregarla. La ayuda fue recibida por el Centro Martin Luther King en La Habana.

La crisis climática es la mayor amenaza, según el Foro de Davos

IPS 

BONN, Alemania – La crisis climática sigue siendo la mayor amenaza a largo plazo a la que se enfrenta la humanidad, planteó el Informe de Riesgos Mundiales 2022 del Foro Económico Mundial que sesiona anualmente en la ciudad de Davos, Suiza. Mientras el mundo entra en su tercer año de la pandemia de la covid-19, […]

Calviño admite que el Estado baraja entrar en el capital de Air Europa tras la fallida compra por parte de Iberia

Eldiario.es 

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, no ha descartado que el Estado entre en el accionariado de Air Europa tras la compra fallida de Iberia de la aerolínea del grupo Globalia. "En este momento estamos explorando algunas opciones", ha señalado la ministra al respecto en una entrevista a la agencia Bloomberg recogida por Europa Press.

Читать дальше...

Quedadas - BTT • SALIDA BTT FINISHER, domingo 16/01/2022

BTT Zaragoza 

Actividad organizada por BttZaragoza C.C.

Este domingo realizaremos un circuito por la zona sureste de Zaragoza, bordeando el PTR para acabar haciendo los toboganes antes de llegar al canal..

- ITINERARIO:

  • Saldremos desde el parque grande con dirección al tercer cinturón (Z-30) para atravesar los pinares de Venecia y llegar a la plana de Torrero, bordearemos puerto Venecia y enlazaremos con la Z-40 para pasar por la subestación eléctrica Montetorrero, continuaremos... Читать дальше...

Un instituto en números rojos ya no puede comprar harina ni reactivos para prácticas de FP

Informacion.es 

Ni harina ni huevos para las prácticas de Alimentaria, ni reactivos para las de Laboratorio químico de calidad, ni tampoco plantas y material para las de Jardinería. Es la situación en la que se encuentran en el Instituto Virgen del Remedio de Alicante, según explican desde la asociación de padres de alumnos que, para llamar la atención pública sobre la precaria situación, han lanzado un llamamiento a través de las redes por change.org.

La ausencia de sanitarios por covid obliga a cerrar consultorios y agendas en centros de salud

Informacion.es 

Aunque ya han recibido la tercera dosis de la vacuna frente al coronavirus, médicos y enfermeros de la provincia están también sucumbiendo a la variante ómicron. Las bajas y cuarentenas entre el personal sanitario se han duplicado en una semana, lo que está generando no pocos problemas en servicios esenciales y en hospitales comarcales, donde es más complicado reemplazar al personal ausente.


Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
ATP

Медведев остался лучшим среди россиян в обновлённом рейтинге ATP, Рублёв — восьмой






Названа худшая команда весенней части сезона РПЛ

Эксперт Президентской академии в Санкт-Петербурге о государственных инвестициях в ОПК России

Вечный сюжет о любви о деньгах в Театре Сатиры

Орловцы заключают по 600 ипотечных сделок в месяц