ru24.net
World News in Spanish
Январь
2022

Новости за 16.01.2022

Sáenz de Urturi, Gómez-Jurado y Barneda, los más leídos en la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha

Abc.es 

'Aquitania' de Eva García Sáenz de Urturi, con 2.219 préstamos; 'Rey blanco' de Juan Gómez-Jurado, con 1.948, y 'Un océano para llegar a ti' de Sandra Barneda, con 1.831, ocupan el podio de los libros más leídos en el 2021 por los usuarios de la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha. Entre los más demandados, también se encuentra 'Sira', la última novela de la puertollanera María Dueñas, con 1.670 préstamos, seguida de las otras obras de Gómez Jurado, 'Reina roja' y 'Loba Negra', que componen su trilogía 'Reina Roja'... Читать дальше...

El Matador continuará su preparación en Tandil

TigreVisión 

El Matador viajará a Tandil para realizar la parte más fuerte de la pretemporada. Se hospedará en el Hotel Amaike durante 1 semana. Jugará un amistoso y volverá a Buenos Aires para el retoque final, a la espera del inicio del campeonato. Aquí el listado de los jugadores que están

⚽ At. Madrid 3 - Sporting 2 @SportingHuelva

Soy del Recre, el Decano del fútbol español 

Final más que cruel para el equipo onubense 
 
El Sporting Club de Huelva ha acabado perdiendo un encuentro que comenzó muy bien y continuó mej...



Jurado refuerza el centro del campo del Alcorcón

Mundo Deportivo 

El centrocampista sevillano José Ángel Jurado, procedente del Al Wahda, de Emiratos Árabes Unidos, se convirtió este domingo en nuevo futbolista del Alcorcón hasta final de temporada, según informó el club madrileño.

Álex Abrines, décimo jugador contagiado del Barça

Mundo Deportivo 

El Barça ha informado este domingo de un nuevo contagio de covid-19 en su plantilla, el del alero mallorquín Álex Abrines. El jugador dio positivo este sábado en una prueba de antígenos y el test PCR al que se ha sometido este domingo ha confirmado el resultado.

Новости России
Москва

«Вечное. Живое. Личное»: персональная выставка Василия Вдовина в зале «Лаврушинский`15»


Altruismo “De Corazón” joven

Cuba Debate 

Una iniciativa de estudiantes cubanos para la donación y el intercambio de medicamentos ratifica que nuestros valores son el mejor antídoto contra cualquier crisis. Cubadebate comparte el reportaje publicado en Juventud Rebelde sobre el tema.

El retraso de Urbanismo en conceder una licencia impide rehabilitar el Ideal

Informacion.es 

Enésimo capítulo en la recuperación -o no- del antiguo cine Ideal de Alicante. Tal y como adelantó INFORMACIÓN, Urbanismo requirió ciertas actuaciones de rehabilitación a los propietarios del inmueble. Sin embargo, estas actuaciones se encuentran paralizadas desde hace un año por la demora precisamente de Urbanismo en conceder la licencia de obra necesaria.


Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Арина Соболенко

Соперница Арины Соболенко разрыдалась на плече белоруски






Реконструкция участка на Северном обходе началась в Лобне

Задержанный за убийство из-за парковки в Москве пока остается в Ростове

Пристройка к школе в Ступине готова на 70%

Более 100 деревьев упали в Москве и Подмосковье из-за сильного ветра