ru24.net
World News in Spanish
Январь
2022

Новости за 18.01.2022

Wilson Camacho: «Procede una prórroga para presentar acusación contra imputados en caso Coral»

El Dia 

SANTO DOMINGO.- El procurador adjunto Wilson Camacho sostuvo este martes que procede que la justicia otorgue una prórroga para presentar la acusación del Caso Coral, un caso en el que ya el Ministerio Público demostró la complejidad del proceso. El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) resaltó que el […]

Читать дальше...

Propaganda, interés nacional y ridículo

Libertaddigital 

Que al menos no nos haga pasar la vergüenza ajena de poner en boca de los mandatarios extranjeros las lisonjas que le gustaría oír pero no le han dicho.

Funeral de Estado para Cs

Libertaddigital 

No prolonguen esta agonía, esta no-vida tan inútil y tan poco digna: no les voten, dejen que descansen en paz. Se lo merecen, nos lo merecemos.

Mayorías no del todo absolutas

Libertaddigital 

Lo que plantea el PP en sus tratos futuros con Vox es el famoso juego del gallina, a ver quién da su brazo a torcer antes de despeñarse todos por el precipicio.



Una mujer supera una infección por una bacteria resistente gracias a un tratamiento con virus

Eldiario.es 

Las infecciones por bacterias resistentes a todos los medicamentos son una de las 10 principales amenazas para la salud pública, según la Organización Mundial de la Salud. Ahora, un equipo científico ha descrito un tratamiento experimental con una combinación de antibióticos y virus bacteriófagos que han acabado con una infección por una 'superbacteria'.

Читать дальше...

Comprobar el resultado del sorteo de Bonoloto de hoy martes, 18 de enero de 2022

Abc.es 

El resultado del sorteo de la Bonoloto de hoy martes, 18 de enero de 2022 es la combinación formada por los números 05,18,24,27,28,37. El complementario ha sido el 8 y reintegro corresponde al 1. El sorteo de la Bonoloto se realiza todos los días de lunes a sábados a las 21.30 hora peninsular. El importe de cada apuesta es de 0,50 euros, aunque lo mínimo invertido en cada boleto es de 1 euro. Las modalidades de apuestas que se pueden realizar son simples o múltiples de hasta 11 números. Se puede apostar en el sorteo de cada día... Читать дальше...

Error con última actualización

Pc Fútbol Manía 

Buenas.
Instalé el juego con el cd original, instalé la última actualización disponible (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.) y me funcionaba perfectamente.
De repente, al abrir el juego y querer recuperar una partida guardada, salía vacío lo de partidas guardas y también los botones se seguir y volver.
¿Aguien sabe cómo poder solucionar esto?
Gracias.

Новости России
Москва

Как я был в Стамбуле первый раз


Harán Clínica de reválida y renovación de carnets para entrenadores de baloncesto

El Dia 

SANTO DOMINGO,- El Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto (Codebal) anunció la celebración en el país de la Clínica de Reválida y Renovación de Carnets para Entrenadores, la cual será desarrollada en varias localidades del 21 al 24 de este mes. El anuncio lo hizo el técnico Melvyn López, presidente de Codebal, quien informó que […]

Читать дальше...


Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Арина Соболенко

Бадоса из-за травмы снялась с матча против Соболенко и заплакала у сетки






Инсайдер Яны Поплавской: Ургант и его команда - в постоянной готовности. Ждут сигнала из "Останкино"?

В МИД заявили об охоте на российских военкоров

Детский совет по туризму создали в Москве

В Туле стартовал Кубок Тульской области по джампинг-фитнесу