ru24.net
World News in Spanish
Май
2022

Новости за 15.05.2022

Festejó la Costa

Basquet caliente 

Lagomar derrotó en su casa a Juventud de Las Piedras 93-51 en juego entre equipos de Canelones. Y que luego de un primer cuarto parejo los del lago lo liquidaron con un 56-20 en el segundo [AMPLIAR]

Otra Monumental candidata a Eurovisión

Abc.es 

De Chanel se hablaba en los aledaños de Las Ventas. De azabache y plata hizo el paseíllo en la Italia de Boccaccio. Con torería moderna, pero buscando la esencia más española. El 'morantismo' comparaba su terno con el de la faena del cigarrero en la Feria de Abril: «¿Sabías que usó un traje inspirado en el que Morante estrenó en Sevilla?», leía un espectador en el bar del desolladero. El hilo seguía: «Curiosamente, a Chanel le robaron el título de Eurovisión y al genio le robaron una oreja». El domingo del Patrón era el día del 'chanelazo'... Читать дальше...

Simeone aclara su futuro: “Como siempre estaremos acá”.

Mundo Deportivo 

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid habló en rueda de prensa después del empate a uno contra el Sevilla. Una rueda de prensa especial en la que habló del homenaje a Luis Suárez y la cerró dejando claro que su futuro como entrenador pasa por el banquillo colchonero. 



Tapan con cemento atractivo de fuente en el mercado El Alto

Milenio.com 

Locatarios del mercado El Alto, se?alaron que no hubo coordinaci?n entre las autoridades estatales, el Instituto Nacional de Antropolog?a e Historia (INAH) y municipal, pues no se hab?an dado cuenta de los vestigios que existen en el lugar como es la base de una fuente, por lo que aseguraron que este hubiera sido un atractivo tur?stico, sin embargo ya fueron tapados y hasta se ha colocado el cemento.

Читать дальше...

Mbappé: "Mi decisión está casi tomada, se sabrá pronto"

Mundo Deportivo 

Era un grito a voces que <b>Mbappé </b>iba a ser elegido como mejor futbolista de la temporada en Francia. La superioridad ha sido aplastante: 25 goles y 17 asistencias confirman su compromiso con el PSG a pesar del ruido con el que ha tenido que convivir todos estos meses. Tras recoger el galardón, el ariete del PSG no quiso entrar en el juego de preguntas incómodas sobre su futuro: “No es el lugar adecuado para anunciarlo. La decisión está casi tomada, se sabrá pronto”, aseguró.

VfL Wolfsburg despide a Florian Kohfeldt

Mi Bundesliga 

Florian Kohfeldt no seguirá en VfL Wolfsburg la próxima temporada. El conjunto de la Baja Sajonia ha anunciado el final de su vinculación con el técnico, que inicialmente tenía contrato hasta 2023. Una campaña decepcionante […]

Los penaltis dejan a España sin la corona del Europeo Sub-17

Mundo Deportivo 

La selección española femenina Sub-17 no pudo redondear su sobresaliente actuación en el <b>Europeo de Bosnia y Herzegovin</b>a, y tuvo que conformarse con la segunda posición tras caer este domingo por 3-2 ante Alemania en la tanda de penaltis de una final en la que las de <b>Kenio Gonzalo</b> parecían destinadas al triunfo, tras alcanzar con ventaja (1-2) los dos últimos minutos de juego.

Entregan Premio Internacional Cubadisco 2022 a cantante mexicana Rosalía León

Cuba Debate 

La presidenta del Instituto Cubano de la Música, Indira Fajardo, y el presidente de Cubadisco, Jorge Gómez, entregaron el Premio Internacional Cubadisco 2022 a la cantante mexicana Rosalía León por su álbum México te canto desde Cuba en una ceremonia privada celebrada en el Hotel Nacional.

Mingueza aún juega esta Liga

Mundo Deportivo 

Puede que ni el Getafe ni el Barça tuvieran un interés superlativo en este partido, en el que a ambos ya les iba bien dejar las cosas como estaban al principio, pero individualmente sí había jugadores con algo importante por lo que luchar. Uno de ellos era <b>Óscar Mingueza</b>, cuyo futuro en el Camp Nou está por despejar.

Новости России
Москва

Эксперт Президентской академии в Санкт-Петербурге об эффективных решениях в дорожном строительстве   



Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
WTA

Появилась реакция WTA на победу Рыбакиной с рекордом






Президент Эквадора Нобоа объявил двухмесячную ЧС из-за энергетического кризиса

Ждёт своего часа. Учёный рассказал, кто может принести «болезнь Х»

МЧС: порывы ЛЭП могут произойти в Осетии, Кабардино-Балкарии и Карачаево-Черкесии

Как я был в Стамбуле первый раз