ru24.net
World News in Spanish
Июнь
2022

Новости за 02.06.2022

Valencia Basket, en avanzadas negociaciones con Marius Grigonis

ZONA131.COM 

Los taronja mantienen negociaciones con el exterior lituano y todo va encaminado a que Grigonis vuelva a la… La entrada Valencia Basket, en avanzadas negociaciones con Marius Grigonis se publicó primero en Piratasdelbasket.

Cristina Pedroche deja alucinado a Pablo Motos con un sensual ‘perreo’ en albornoz

Abc.es 

‘El Hormiguero’ ha cerrado la semana con la persona que más expectación causa cada Nochevieja. Cristina Pedroche se ha sentado este jueves 2 de junio en el plató del programa de Antena 3, aunque esta vez por un motivo que nada tenía que ver con la retransmisión de las campanadas. La presentadora ha contado los detalles de ‘Love Island’, cuya segunda temporada ha aterrizado en Neox y en Atresplayer Premium. ‘Love Island’ es un concurso de telerrealidad basado en el formato británico homónimo bastante parecido a ‘La isla de las tentaciones’. Читать дальше...



Pemex Exploraci?n y Producci?n invertir? en la Huasteca Potosina, al oeste de Tampico

Milenio.com 

La regi?n de la Huasteca Potosina, ubicada al oeste de Tampico, continuar? en este mes de junio con m?s actividad petrolera, esto por parte de Pemex Exploraci?n y Producci?n e identificar los posibles 8 pozos a perforar en el futuro. Ante esto, tiene en puerta una inversi?n de casi 8 millones de d?lares en un escenario m?ximo a ejercer hasta el 2024.

Читать дальше...

?De qu? se le acusa a C?sar Duarte?

Milenio.com 

C?sar Duarte J?quez, ex gobernador de Chihuahua, fue entregado por Estados Unidos a las autoridades mexicanas para ser puesto a disposici?n del juez de Control del Distrito Judicial Morelos, en virtud de que el 8 de octubre de 2019, libr? la orden de aprehensi?n contra el ex gobernador y ante quien se iniciar? el proceso penal correspondiente, ello tras haber sido detenido el 8 de julio de 2020 en Miami, Florida.

Читать дальше...

España, aún lejos de su mejor estado

Abc.es 

Soberano en fútbol es el que crea ligas, el que puede crear torneos. La UEFA lo es, y crea la Liga de las Naciones, una competición que sirve, de primeras, para que dejemos de hablar un rato de la 14ª. Costaba al principio el tránsito. Pasar del fútbol de clubes al de selecciones. Portugal parecía un equipo más atractivo, con jugadores que han brillado estos meses, frente a una España menor, de perfiles secundarios. Teníamos que adoptar de nuevo la óptica del señor bajito y habilidoso, acostumbrarnos a ese fútbol idiosincrásico. Читать дальше...

Новости России
Москва

Зацепера, приехавшего на поезде из Москвы в Петербург, задержали на вокзале



Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
ATP

Карлос Алькарас снялся с турнира ATP-500 в Барселоне






Путин назначил Липаева новым послом России в Румынии

Канализацию отремонтировали в микрорайоне Красная Поляна в Лобне

YPCB представит передовые решения по производству электроники на ExpoElectronica 2024

Собянин рассказал о возможностях детского допобразования в Москве