ru24.net
World News in Spanish
Июнь
2022

Новости за 03.06.2022

1-4: Países Bajos arrolla a Bélgica con doblete de Memphis

Mundo Deportivo 

Países Bajos endosó una de las derrotas más humillantes de su historia a su eterno rival y vecino Bélgica en el estadio Rey Balduino. Un 1-4 con que Louis van Gaal ganó la partida a Roberto Martínez en la primera jornada del grupo 4 de la Liga A de la Nations League.

Tomás Rufo y Malvarrosa: un combate a muerte

Abc.es 

El grito del horror se afilaba por segundos. No había modo de apagar el «¡ay!» del tendido, una voz ronca de ópera fúnebre. Bombeaba el corazón de Las Ventas. «Bum, bum, bum», sonaba en cada golpe, en cada puñetazo entre animal y hombre. Aquello era una lucha a muerte. Foreman contra Ali. Malvarrosa contra Rufo en la Monumental de Kinshasa. Aquel toro negro mulato y bragado lanzaba toda su furia contra el diestro de sangre y oro. «Lo va a matar», se escuchaba en las atemorizadas gradas. Espantaba cada encuentro... Читать дальше...

89-72: El Barça toma el mando en la semifinal

Mundo Deportivo 

La emergencia del <b>Joventut </b>no podía pillar desprevenidos a los mejores jugadores del <b>Barça</b>. Presentes en el <b>Olímpic </b>el pasado martes en el tercer partido de cuartos ante el <b>Lenovo</b>, los azulgrana fueron conscientes de la necesidad de no cometer errores en la serie semifinal.



Cadena se compromete y afirma que las metas en Chivas son altas

Milenio.com 

En Chivas hay confianza plena en que Ricardo Cadena es el entrenador id?neo para el Reba?o y que de la mano de ?l llegar?n los buenos resultados, Pel?ez dice nos hemos quedado cerca del t?tulo, pero lo cierto es que en el torneo pasado el Reba?o le sirvi? de escal?n al Atlas para su bicampeonato y en Verde Valle hay confianza de que este torneo puede ser en tono en rojo y blanco.

Читать дальше...

Barbosa afirma que su gobierno colabora con ONU-DH para esclarecer caso Coyomeapan

Milenio.com 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, afirm? que su administraci?n est? colaborando con la Oficina en M?xico del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) para esclarecer la muerte de tres habitantes de Coyomeapan, quienes perdieron la vida el pasado 9 de mayo tras un ataque en su contra presuntamente realizado por polic?as estatales en la comunidad de Cobatzalco, en el municipio de Coyomeapan.

Читать дальше...

Новости России
Москва

ДЭГ местного значения // Суд оставил в силе итоги электронного голосования на выборах президента



Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
ATP

Россиянин Сафиуллин потерял четыре места в рейтинге ATP






Россияне стали чаще заключать брачные договоры

Визит Кэмерона оценили в Казахстане: "Ожидаем новой волны русофобии и разоблачений коммунистов"

В Москве поймали маньяка Мерзликина из Интернета. На его счету четыре жертвы

Со 2 мая будут осуществляться прямые рейсы Котлас – Москва