ru24.net
World News in Spanish
Июнь
2022

Новости за 06.06.2022

Baloncesto • Re: RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Foro Real Madrid 

Pues empezamos bien si tienen pensado ficharlos para colocarlos en posiciones que no son las suyas, normal que luego no rindan como deben, son cosas que me desconciertan siempre de este equipo. Pero bueno, a ver qué pasa con todo porque el asunto Laso lo ha acaparado todo y no sabemos si se retirará y cogerá el testigo Mateo, Redondo o buscarán a alguien con más caché.

Estadísticas: Publicado por Jardiner — Lun Jun 06, 2022 10:56 pm

Ciclovías, una tarea pendiente en Venezuela

Es ciclismo 

La Ley Para la Promoción del Ciclismo Urbano de Venezuela, aprobada el pasado noviembre, comprometió al Gobierno a "promover, incentivar, proteger y regular" el uso de la...

Asesinado el ministro de Ambiente de República Dominicana

IPS 

SANTO DMINGO – El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales de República Dominicana, Orlando Jorge Mera, fue asesinado a tiros en su despacho este lunes 6 por un amigo personal, Miguel Cruz, informó a través de un vídeo el portavoz de la presidencia, Homero Figueroa. “El ministro perdió la vida al ser atacado en […]

La Cepal advierte sobre crisis acumulativa en economías latinoamericanas

Cuba Debate 

América Latina afronta una difícil coyuntura en un contexto externo de incertidumbre, inflación y desaceleración económica y del comercio, en medio de crisis internas de carácter acumulativo, indicó hoy la Cepal. Aumentará los niveles de pobreza y pobreza extrema, con un incremento de 7,8 millones de personas a los 86,4 millones cuya seguridad alimentaria ya está en riesgo.



Benoit Paire anuncia una pausa "de duración indefinida"

Mundo Deportivo 

El tenista francés<b> Benoit Paire</b> ha anunciado este lunes una pausa de "duración indefinida" tras perder en la primera ronda del torneo de<b> Stuttgart (Alemania) </b>ante el italiano<b> Lorenzo Sonego</b> por 7-5 y 6-2.

1-1: Croacia frena a una Francia sin Mbappé ni Benzema

Mundo Deportivo 

En una reeedición de la final del Mundial de Rusia 2018, pero en esta ocasión en la Nations League, Francia y Croacia se neutralizaron en Split (1-1), un empate que no mejora la situación de ambas situaciones en el grupo 1 de la Liga A sino que la empeora. Kylian Mbappé y Karim Benzema estuvieron en el banquillo. En cambio, Luka Modric fue titular y se retiró en el 79', relevado por&nbsp;Luka Sucic.

Новости России
Москва

Стали известны дата и место проведения II Международного телевизионного конкурса детской авторской песни «Наше поколение»


Mónica Oltra apela a que el Tribunal Superior valenciano ya rechazó imputarla y persiste la falta de pruebas

Eldiario.es 

La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, se pronuncia por primera vez, a través de sus abogados, en el plano jurídico ante la posibilidad de que la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJ-CV) la cite a declarar en calidad de investigada por la supuesta desprotección de una menor abusada por parte de un trabajador social, exmarido de la líder de Compromís. Las alegaciones llegan tras el posicionamiento favorable de la Fiscalía... Читать дальше...

Decepción en el inicio de torneo

Banfield Locura 

Banfield cayó como local ante Newell´s por 2 a 1 en un partido para el olvido. El encuentro se disputó por la 1° fecha del torneo Binance.


Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
WTA

Шнайдер проиграла Бадосе на старте турнира WTA в Штутгарте






Председатель Мосгордумы предложил ввести пилотное регулирование ПДД для СИМ в столице

Российские звезды шоу-бизнеса посетили Форум «Эстетическая медицина будущего»

Синоптик опроверг девятибальный шторм в Москве в пятницу

В Подмосковье запустят акцию «Бессмертный полк в автобусах»