ru24.net
World News in Spanish
Июнь
2022

Новости за 20.06.2022

Licencia federativa 2º semestre

Club de Montaña Pirineos (Zaragoza) 

El próximo 1 de julio, y para lo que resta de 2022, tanto el precio de la cuota del club como el de la licencia federativa en montaña sufrirán una rebaja. Si no tienes urgencia por disponer del seguro asociado a la licencia, puedes esperarte unos días y obtener así un ahorro. Los nuevos precios estarán actualizados en la secretaría virtual (http://www.clubpirineos.es/secretaria/) a partir del 28 de junio.

Esta comensal de 'First Dates' enamoró a su cita con un 'twerking'

Mundo Deportivo 

<b>Ana </b>ha llegado a 'First Dates' con una única certeza y es que se sentía como un pájaro en una jaula y solo quería volar sin saber hacía donde. Eso sí, entró al local custodiado por <b>Carlos Sobera</b> con muchos nervios, ya que no todos los días te ves en dicha situación. Además, solo llegar se ha encontrado una nota.

Ryan Giggs dimite como seleccionador de Gales

Mundo Deportivo 

Ryan Giggs anunció este lunes que deja el puesto de seleccionador de Gales tras quedar apartado del cargo en noviembre de 2020 al ser acusado de maltrato por su expareja.

?Orgullo poblano! Ella es la alumna BUAP que est? entre mejores 100 biotecn?logos: Gap Summit

Milenio.com 

Ana Paula Acevedo Negrete, alumna de la Licenciatura en Biotecnolog?a, de la Facultad de Ciencias Biol?gicas de la Benem?rita Universidad Aut?noma de Puebla (BUAP), se coloc? entre los mejores 100 estudiantes de su ?rea en todo el mundo y result? ganadora de la Beca Global Biotech Revolution, una iniciativa que naci? en la Universidad de Cambridge, en Reino Unido, y que le otorga su pase al encuentro mundial Gap Summit 2022.

Читать дальше...



Stuani: “Hemos sabido soñar y lo hemos conseguido, somos de Primera”

Mundo Deportivo 

El <b>Girona</b> celebró este lunes el regreso a<b> Primera División </b>con una rúa por las calles de la ciudad, que vuelve a la élite tres años después, y una fiesta en<b> Montilivi</b>, donde el uruguayo<b> Cristhian Stuani, </b>capitán y máximo referente del equipo, aseguró “hemos sabido soñar. Hemos luchado por este escudo con todas nuestras fuerzas. Y lo hemos conseguido: somos de Primera”.

Los Warriors llenan las calles de San Francisco

Mundo Deportivo 

Una multitud de cientos de miles de aficionados llenó el centro de <b>San Francisco </b>este lunes para saludar al nuevo campeón de la NBA, <b>Golden State Warriors</b>, mientras el equipo realizaba su desfile de la victoria a lo largo de Market Street.

Новости России
Москва

«А потом мир погас». Жертва молнии рассказал о боли, которую едва пережил


Apenas hoy se pudo contactar con el Consulado: T?a de joven lagunero asesinado en EU

Milenio.com 

Largas han sido las horas para los familiares de ?ngel David, joven de 17 a?os asesinado a balazos en un centro comercial cercano a Los ?ngeles, California, Estados Unidos y quien junto a sus padres, viv?a en la colonia Filadelfia de G?mez Palacio, Durango. Hasta la tarde del lunes, a?n no hab?an podido resolver el traslado del cuerpo a la Regi?n Lagunera.

Читать дальше...

El racó de Información TV, a tope

Informacion.es 

La Fiesta, a pleno ritmo ya, se deja notar también en la asistencia al racó de Información TV, que bajo la dirección de Adrián Iborra comparte algunos de los momentos más intensos tanto para los alicantinos como para quienes nos visitan estos días.


Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Елена Рыбакина

Рыбакина о смене гражданства: «Я никому ничего не доказываю. В меня поверил Казахстан, чему я очень рада»






Шашлык из хакасской говядины, кетчуп из можжевельника и нежнейшая черёмуховая корзинка: В Красноярске стартовал гастрономический фестиваль «Своё в городе»

Кузнецкий Алатау в зимнем варианте. Там побывала сборная молодежная тургруппа

Синоптики предупредили москвичей о дожде и порывах ветра 19 апреля

В Татарстане риэлторы с одной сделки зарабатывают 92,1 тыс. рублей