Ancelotti, pesimista con Ceballos
La única mala noticia para el Real Madrid en San Sebastián fue la lesión de Dani Ceballos, que no pudo jugar los últimos minutos del partido después de un choque con Kubo. En principio, el centrocampista blanco se golpeó en la rodilla derecha, pero al levantarse, notó el dolor en la pierna izquierda, y no era capaz de plantar ese pie en el suelo.
Se retiró ayudado por los doctores y llegó a ponerse la camiseta en la cara, decepcionado porque le llegue una lesión en el mejor momento de su carrera y cuando es claramente titular en el Madrid.
"Ceballos ha tenido un problema muscular, tendrá las pruebas médicas mañana. Es una pena, pero no hay nada que hacer", desveló Carlo Ancelotti en rueda de prensa, confirmando que la lesión no era de rodilla y sí una rotura muscular. "Es una pena, pero seguro que sabremos reemplazarlo", continuaba el técnico italiano, muy pesimista respecto a poder contar con su centrocampista en los próximos partidos. Este jueves será sometido a pruebas para saber el alcance exacto de esa posible rotura en la parte posterior del muslo izquierdo, pero si se confirma lo que parece, se va a perder la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Atlético.
El tiempo de baja podría rondar las tres o cuatro semanas, aunque habrá que esperar al parte médico oficial del Real Madrid.