Todo lo que necesitas saber sobre el Taste of Chicago
Taste of Chicago, el mayor festival gastronómico de la ciudad, regresa a Grant Park de 11 a.m. a 9 p.m. del viernes al domingo y presenta docenas de restaurantes de todo Chicago, junto con un variado programa de entretenimiento.
Antes de empezar, esto es lo que debes saber:
Información general
La entrada al festival es gratuita.
Ya no se venden boletos de comida en el festival; en su lugar, cada puesto acepta efectivo y crédito.
Los precios de la comida oscilan entre los $4 y $25 dependiendo del tamaño de la porción; la mayoría de las carpas ofrecen “degustaciones” de su cocina por $5 o menos. La lista completa de menús y precios la encuentras en la página web de Taste of Chicago de la Municipalidad.
Reglas de entrada
Los asistentes al festival pueden entrar por Jackson Drive al oeste de Columbus Drive, por Ida B. Wells al este de Michigan Avenue y por Columbus Drive y Balbo Drive.
Habrá detectores de metales y controles de bolsas en cada entrada.
Se permite el uso de mantas y sillas para descansar y botanear, pero están prohibidas las tiendas de campaña, las hamacas, los toldos y las sombrillas de playa.
Las mascotas también tendrán que quedarse en casa. Sólo se permitirá la entrada a los animales de servicio.
Para consultar la lista completa de artículos restringidos, visita la página web del festival.
Programa de entretenimiento
Entre los que encabezan el programa musical del festival se encuentran CeeLo Green, Yahritza y su Esencia y Atlas Genius.
También habrá un escenario de baile con una amplia variedad de géneros sonando por las bocinas, como salsa, flamenco, hip-hop, bhangra, house y mucho más.
Cómo llegar
El transporte público es fácil y accesible desde Grant Park, con varias líneas de tren y autobuses que pasan por el Loop de Chicago.
Los que vayan en automóvil pueden estacionarse en los garajes del Millennium Park. Los lugares pueden reservarse con anticipación en el sitio web de los garajes.
También hay estacionamiento para bicicletas en el perímetro del festival.
Traducido por Gisela Orozco para La Voz Chicago