Los maestros de educación para adultos de los City Colleges merecen un nuevo contrato
Soy maestra de Educación para Adultos en los City Colleges de Chicago (CCC, por sus siglas en inglés). Como la mayoría de los maestros de educación para adultos del sistema, imparto una combinación de inglés como segunda lengua y clases de desarrollo de educación general para estudiantes adultos.
Mis estudiantes van desde los recién llegados a Chicago hasta los que han vivido en Chicago durante muchos años. Todos mis estudiantes están comprometidos con el aprendizaje del inglés y con ser graduados de la escuela secundaria estadounidense.
Mis estudiantes vienen de Sudamérica, África, el Caribe, Europa del Este, Ucrania y otros países. La gran mayoría de mis estudiantes están trabajando; algunos también tienen familias e hijos. Mis estudiantes asisten a clases matutinas y vespertinas, haciendo malabarismos con sus compromisos familiares y laborales para aumentar su dominio del inglés. Estos estudiantes trabajan duro.
Los educadores de adultos en City Colleges y la AFSCME Local 3506, que representa a los educadores y coordinadores de adultos, han estado trabajando sin un contrato de trabajo de City Colleges durante un año y medio.
Los educadores de adultos en los City Colleges son los únicos empleados sindicalizados en el sistema de City Colleges que están trabajando sin un contrato ratificado. Sin embargo, los maestros y estudiantes adultos son una parte importante e integral de Chicago.
En este momento de cambio político, reconocer y fortalecer nuestro compromiso con los estudiantes de educación de adultos al garantizar que sus maestros tengan un contrato de trabajo justo y equitativo que apoya a nuestras comunidades diversas de Chicago.
Jeannette Hoyt, maestra de educación para adultos, City Colleges of Chicago