Добавить новость
ru24.net
News in English
Февраль
2025
1 2 3 4 5 6 7 8 9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

Una tormenta invernal de rápido movimiento lleva nieve, aguanieve y hielo al Medio Oeste y luego al noreste de EE.UU.

0

Una tormenta invernal de rápido movimiento con una peligrosa combinación de nieve, aguanieve y hielo se desplaza a través del Medio Oeste de EE.UU. el sábado por la tarde, con una previsión de hasta 30 centímetros de nieve en partes del noreste para el domingo por la mañana.

Casi 90 millones de personas desde el Medio Oeste hasta el noreste están bajo alerta invernal, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional estadounidense. La tormenta puede provocar condiciones de tráfico peligrosas e interrupciones del suministro eléctrico.

La tormenta producirá “viajes peligrosos debido a la baja visibilidad, carreteras cubiertas de nieve y resbaladizas. Es posible que se produzcan cortes de electricidad y daños menores en los árboles en los lugares donde el hielo es más intenso”, advierte el servicio meteorológico.

Para el sábado por la noche se esperan hasta 20 centímetros de nieve en algunas zonas de la parte alta de los Grandes Lagos. A medida que la tormenta avance hacia el este hasta el domingo por la mañana, el norte del estado de Nueva York y el sur de Nueva Inglaterra podrían ver hasta 30 centímetros de nieve. Mientras tanto, se prevé una mezcla invernal de nieve, aguanieve y lluvia helada desde el valle del Ohio hasta el norte del Atlántico Medio, con ligeras acumulaciones de hielo.

“Esta tormenta podría crear condiciones de viaje peligrosas con una visibilidad cercana a cero en algunos momentos”, advirtió el viernes la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, al declarar el estado de emergencia. La gobernadora activó los protocolos de emergencia, incluida la entrega acelerada de sal, y eliminó los límites de horas de trabajo de los camioneros para acelerar el tratamiento de las carreteras.

El sistema de tormentas se está moviendo en dos rondas: la primera traerá fuertes nevadas al Medio Oeste el sábado por la tarde, seguidas de importantes nevadas en partes del noreste, junto con condiciones de hielo en los Apalaches.

Múltiples sistemas meteorológicos afectarán al noreste durante las próximas 72 horas, según informó el jueves el Centro de Predicción Fluvial del Noreste (NWS, por sus siglas en inglés). Las temperaturas por debajo de lo normal son probables en gran parte de EE.UU. continental para las próximas semanas, dijo la agencia. Esta combinación de tiempo activo y frío prolongado puede traer un tramo continuo de interrupciones de invierno para muchos estadounidenses.

Aquí están los principales impactos en ciudades, a partir de la tarde del sábado:

-Green Bay, Wisconsin: advertencia de tormenta de invierno hasta las 9 p.m. del sábado, se espera de 10 a 20 centímetros de nieve.

-Chicago: aviso de tiempo invernal hasta las 7 p.m. del sábado, llovizna helada se acumula hasta 0,25 centímetros.

-Cleveland, Ohio: se esperan precipitaciones mixtas, con hasta 2,5 centímetros de nieve y aguanieve, y hasta 0,5 centímetros de hielo acumulado desde la 1 p.m. del sábado hasta la 1 a.m. del domingo.

-Washington: aviso de tiempo invernal hasta las 7 p.m. del sábado, se esperan precipitaciones mixtas con hasta 2,5 centímetros de nieve y aguanieve.

-Filadelfia: aviso meteorológico invernal desde el mediodía del sábado hasta las 6 a.m. del domingo, con probabilidad de que la nieve se convierta en una mezcla de lluvia y aguanieve después de medianoche.

-Nueva York: se esperan de 7 a 12 centímetros de nieve y aguanieve a partir de las 6 p.m. del sábado.

-Boston: advertencia de tormenta invernal a partir de las 10 p.m. del sábado, con 10 a 17 centímetros de nieve.

La tormenta coincide con el fin de semana del Super Bowl, lo que podría complicar los planes de viaje de los aficionados que se dirijan a Nueva Orleans. Los aeropuertos de centros importantes como Chicago, Detroit y Boston se preparan para retrasos y cancelaciones debidos a la nieve y el hielo durante el fin de semana.

El servicio meteorológico advirtió este sábado que la densa niebla cerca de los aeropuertos de Louisiana podría complicar la llegada de los aficionados que viajen a Nueva Orleans para el partido del domingo. Pero los que estén en The Big Easy celebrando las fiestas del fútbol disfrutarán de un tiempo templado, con máximas de unos 27°C.

Dos sistemas más están en el horizonte para la próxima semana, con otra ráfaga del Ártico que se espera que empuje las temperaturas de 5 a 10 grados por debajo de las habituales en el noreste. Los meteorólogos atribuyen este patrón activo al posicionamiento de la corriente en chorro, que está canalizando las tormentas a través del norte de EE.UU.

La corriente en chorro, esencialmente un río de aire en la atmósfera a través del cual fluyen las tormentas, está bloqueada en una línea casi perfecta de oeste a este, y continuará canalizando tormentas de rápido movimiento a través del norte de los 48 estados.

Este patrón ha sido responsable del mantenimiento de temperaturas inferiores al promedio en gran parte del país este invierno. Se espera que lleguen nuevas tormentas cada pocos días hasta que la corriente en chorro cambie, algo que podría no ocurrir hasta la segunda mitad de febrero.

Las tormentas de este fin de semana son solo una parte de lo que los meteorólogos esperan que sea un febrero activo en términos de clima invernal.

The-CNN-Wire
™ & © 2025 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Source




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
WTA

Вероника Кудерметова разгромно проиграла Белинде Бенчич во втором круге турнира WTA-500






Депутаты Госдумы хотят запретить россиянам давать детям необычные имена

Не плативший алименты Игорь Петренко проводит время с сыновьями: «У нас доверительные отношения. А мама — это мама»

Лихорадка и сепсис: пять женщин попали в больницу после процедуры ЭКО в Москве

Тайны Ялты-1945: Сталин запретил убивать Черчилля, а русский шофёр спас Рузвельта