Добавить новость
ru24.net
World News
Декабрь
2017

El IBEX 35 cambia el rumbo al subir el 0,19 % y recuperar los 10.200 puntos

0

El Ibex 35 abre la jornada en rojo principal indicador de la Bolsa española, se mantiene en rojo y tras la apertura se deja un 0,41 %, con lo que no logra recuperar los 10.200 puntos en una jornada marcada por la celebración de las elecciones en Cataluña. El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, cambia de rumbo y a mediodía se apunta una subida del 0,19 %, con lo que recupera los 10.200 puntos en un día con la vista puesta en las elecciones en Cataluña.

A mediodía, el selectivo se sitúa en 10.227 puntos después de sumar 18,5 unidades y acumula unas ganancias anuales del 9,38 %.

En una jornada marcada por las elecciones catalanas, los grandes valores del IBEX 35 se mueven con tono mixto, ya que Inditex avanza un 1,19 % y Banco Santander, un 0,16 %, mientras que Telefónica, el más bajista de este índice, cae un 0,71 %; Iberdrola un 0,52 %; Repsol un 0,20 % y BBVA un 0,12 %.

Ferrovial encabeza las ganancias del IBEX al sumar un 1,52 % después de conseguir el cierre financiero de un proyecto en Melbourne (Australia) que supondrá una inversión de unos 1.150 millones de euros.

En el mercado continuo, las acciones de Bayer son las que más caen, un 4,91 %, frente a Dogi, que avanza un 6,10 % tras adquirir la compañía de diseño y comercialización textil Ritex a través de su filial Elastic Fabrics. En cuanto a Europa, entre las principales Bolsas, Fráncfort y París se dejan un 0,11 % y un 0,10 %, respectivamente, mientras que Londres suma un 0,26 % y Milán, un 0,24 %. El euro se cambia a mediodía a 1,1882 dólares y el precio del crudo Brent, referente en Europa, se mantiene en 64,44 dólares por barril.

El parqué español ha negociado hasta mediodía unos 255 millones de euros. EFECOM




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса