Добавить новость
ru24.net
World News
Март
2018

Intensa sesión en Zorrilla

0

El primer equipo trabajó con las ausencias de Gianniotas y Deivid, quien quema etapas en la recuperación de su lesión

La primera plantilla del Real Valladolid, con las únicas ausencias de Gianniotas y el lesionado Deivid, se ejercitaron este miércoles en el Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del importante partido de este sábado en Lugo. El grancanario evoluciona favorablemente y quema paulatinamente etapas de la recuperación de su lesión.

Kiko Olivas, ausente este martes a causa de un golpe recibido durante el partido ante el Almería, se ejercitó con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 11,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 12,45 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса