Zuckerberg reconoce “errores” y anuncia que Facebook investigará “todas las aplicaciones”
Avance. El máximo responsable de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, anunció este miércoles que la firma investigará "todas las aplicaciones que accedieron a grandes cantidades de información" antes de 2014, cuando se les impuso limitaciones, y que ampliará sus restricciones a desarrolladores para evitar "abusos".
Zuckerberg se pronunció así en un texto en su perfil de la plataforma tras la polémica filtración de datos de unos 50 millones de usuarios a la consultora británica Cambridge Analytica, vinculada con la campaña electoral de 2016 del actual presidente de EEUU, Donald Trump.
La entrada Zuckerberg reconoce “errores” y anuncia que Facebook investigará “todas las aplicaciones” aparece primero en Republica.com.
