Las dificultades de Tesla fuerzan a una reorganización en profundidad de la compañía
0
Musk, en una carta remitida a sus empleados, indicó que, como parte de esta reorganización, tiene previsto equilibrar la estructura directiva, con el objetivo de mejorar la comunicación y de combinar funciones directivas en áreas no vitales para el éxito de la compañía.
Este movimiento se produce después de que, en los últimos tiempos, algunos directivos hayan abandonado la compañía. Así, Doug Fields se ha tomado una excedencia, mientras que Matthew Schwall ha fichado por la división de coches autónomos de Google, Waymo.
El documento, al que tuvo acceso 'The Wall Streel Journal', apunta que la compañía continuará contratando nuevos trabajadores y destaca que esta nueva estructura contará con menos mandos intermedios, con el fin de mejorar la agilidad en la toma de decisiones.
Este anuncio por parte de Musk llega en un momento en el que la compañía californiana está trabajando para aumentar la producción del Model 3, con el fin de aumentar sus ingresos y obtener liquidez que aporte confianza a los inversores.
