Добавить новость
ru24.net
World News
Май
2018

Bethesda confirma que Avalanche colabora en Rage 2

0
Hoy se mostrará el primer vídeo de jugabilidad.

Ayer se hizo oficial Rage 2, y como os contamos, la web oficial en varios idiomas -entre ellos el español- mencionaba que se trataba de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software. Bethesda ha confirmado la noticia, aunque parece ser que no estaba previsto para ser anunciado.

Un mensaje en la cuenta oficial de Rage señala que id Software y Avalanche Sweden trabajan en Rage 2, a la vez que regaña a la versión rusa de la página por utilizar un logo anticuado y mencionar a Avalanche. Esta información probablemente estaba prevista para ser revelada durante el E3 2018.




La elección de Avalanche Studios, creadores de Just Cause y Mad Max, se adapta bien al estilo del nuevo Rage, que en esta ocasión apostará por el mundo abierto. Hoy se mostrarán las primeras imágenes y jugabilidad.

Vídeo:







Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса