Добавить новость
ru24.net
World News
Июнь
2018

DOCUMENTO | La sentencia que confirma que Màxim Huerta dejó de pagar 218.322 euros a Hacienda

0

Mediante la sociedad limitada Almaximo Profesionales de la Imagen SL, el ministro de Cultura y Deporte facturó la compra y mantenimiento de un apartamento en Alicante como supuestos gastos de "actividad artística" en Madrid. Según ha desvelado este miércoles El Confidencial, la Agencia Tributaria le reclamó una multa de 365.928 euros por dejar de pagar 218.322 euros a Hacienda con la sociedad que creó en el año 2006.

En dos de sus resoluciones, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) concluye que Huerta utilizó Almaximo Profesionales de la Imagen para "eludir los tipos impositivos más progresivos y más elevados de IRPF". 

En la sentencia pública que sigue y que figura en el sistema de jurisprudencia del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), los nombres han sido anonimizados.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса