Добавить новость
ru24.net
World News
Июнь
2018

River hoy: análisis clínicos y test de resistencia

0

En su segundo día de pretemporada, los jugadores del Más Grande se sometieron a diversos estudios médicos y luego realizaron un trabajo físico de resistencia.

El Millonario tuvo un largo período de vacaciones (27 días). Pero ayer cambió el chip y retomó con los entrenamientos para realizar la pretemporada. La misma la están llevando a cabo en el predio de Ezeiza, pero luego continuará en Estados Unidos.

Este jueves, los futbolistas de La Banda afrontaron el segundo día de la puesta a punto y tuvieron tres tareas para hacer: en primer lugar, se sometieron a diversos estudios médicos. Más tarde hicieron un test de resistencia y luego ejercicios físicos de capacidad aeróbica.

River se entrenará en el predio de Ezeiza hasta el próximo miércoles, y ese mismo día viajarán hacia Orlando para continuar con la etapa más fuerte de la pretemporada.

+ FORMACIÓN ANTE CROACIA: El posible once de Argentina

+ CARLOS SÁNCHEZ: Otra asistencia del ex-River para que Uruguay gane en el Mundial

+ TODOS DE PIE: el golazo de tiro libre de Quintero para Colombia

+ PITY MARTÍNEZ: en Italia buscan al volante

+ ASÍ LES FUE: los siete jugadores que regresan de sus respectivos préstamos

+ JUVENILES: características y fichas de personales de lo que van a la pretemporada

+ MERCADO: las novedades del libro de pases de River




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса