Добавить новость
ru24.net
World News
Июнь
2018

Un muerto y cuatro heridos en un accidente de tráfico en Puerto Lápice

0
Abc.es 
Una persona ha muerto y otras cuatro han resultado heridas este viernes de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en Puerto Lápice (Ciudad Real).


Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente se ha registrado en el kilómetro 28 de la carretera CM-420, a las 6.06 horas de esta mañana.


El coche se ha salido de la vía y uno de los cinco ocupantes ha muerto, mientras que los otros cuatro están heridos, y dos han quedado atrapados en el vehículo y han tenido que ser desencarcelados por los bomberos.



Tres heridos han sido trasladados al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. En el operativo han participado la Guardia Civil, los bomberos de Alcázar, el médico de urgencia, dos UVI y dos ambulancias de soporte vital.



Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса