Добавить новость
ru24.net
World News
Июль
2018

Yarisley se estira en Mónaco

0

BARRANQUILLA, julio 20.—Quizá me estoy apresurando, pero en estos momentos puedo afirmar que la pertiguista venezolana Robeilys Peinado, bronce mundial en Londres 2017, tendrá que esforzarse muchísimo si quiere ganarle a la cubana Yarisley Silva en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. La criolla acaba de lograr su mejor cota de la temporada al volar sobre los 4,80 metros, durante la parada de Mónaco correspondiente a la Liga del Diamante.

A pesar de escoltar en el podio a la rusa Anzhelika Sidorova (4,85), Yarisley dejó un escaloncito más abajo en el pedestal a la campeona olímpica y mundial, la griega Katerina Stefanidi, quien con igual registro que la caribeña tumbó en más ocasiones la varilla.

La cubana no tuvo dificultad alguna para sobrepasar los 4,40 y los 4,60, para renunciar luego a los 4,75. Los 4,80 los devoró a la primera. Tras cometer dos faltas sobre 4,85 decidió retirarse.

Este segundo lugar habla a las claras del estado de forma de Yarisley, pues si se mira tabla de posiciones abajo, encontraremos a pesos pesados de esta disciplina como la estadounidenses Sandi Morris, cuarto lugar, Katie Nageotte quinta y la fuera de serie Jennifer Suhr, sexta.

Salvo sorpresas, y aunque ya se sabe que en el atletismo lo único seguro es que la vuelta al óvalo son 400 metros, las cosas en Barranquilla pintan para una batalla Peinado-Silva. Veremos.

Visita nuestro especial multimedia de los 23eros. Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. 




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса