Добавить новость
ru24.net
World News
Август
2018

O la amas o la odias: Paulina de la Mora en 'La casa de las flores'

0

Netflix estrenó el viernes La casa de las flores, la primera serie de televisión creada por Manolo Caro. Con las actuaciones de Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, la producción fue el tema de conversación en redes sociales este fin de semana.

La historia de los De la Mora, una acaudalada familia venida a menos, se colocó en tendencia en Twitter, en gran parte gracias al regreso de Verónica Castro a la pantalla chica, pero también gracias a la particular forma de hablar de Paulina, el personaje interpretado por Cecilia Suárez. 



Aunque a muchos les molestó el tono de voz de Paulina, hija mayor de Virginia de la Mora (Verónica Castro), a otros les pareció que fue una excelente manera de darle la vuelta a lo que típicamente asociamos con lo fresa.

Acá te compartimos las reacciones que generó la forma de hablar de Paulina de la Mora en Twitter: 



Su forma de hablar ya causó estragos: 


Pero, en honor a la verdad, el personaje de Paulina es mucho más que su forma de hablar: 

ehh




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса