Díaz Ferrán reaparece en público en el concierto de Taburete
0
El expresidente de la CEOE (Confederación española de organizaciones empresariales) aprovechó este concierto de su nieto para reaparecer en público tras su excarcelación por estar implicado en la denominada «Operación Crucero».
Taburete, en la presentación de su tercer álbum en Las Ventas
-
De San Bernardo
Ha sido el portal «Look» el que ha capturado a Díaz Ferrán junto a su mujer en las inmediaciones de la famosa discoteca madrileña. El empresario, en libertad desde últimos del pasado mes de febrero, después de cumplir cinco años y dos meses de condena -una tercera parte-, sigue disfrutando de su segundo grado.
«Desearía que me den una oportunidad y de esa manera demostrar que soy un ciudadano que lo único que quiere es vivir lo que me queda junto con mi familia honradamente en libertad», manifestó tras pedir «perdón encarecidamente».
A pesar de los problemas de salud que achacaba, el empresario, a sus 75 años, apareció con un buen aspecto. Con rostro serio y sin separarse de su móvil, Díaz Ferrán optó por un estilo cassual: camisa azul vaquera.
