Добавить новость
ru24.net
World News
Октябрь
2018

Syntek quiere celebrar 30 años de carrera en Bellas Artes

0

Tras la polémica que enfrentó por el presunto acoso a un joven británico, Aleks Syntek anunció que quiere celebrar sus 30 años de carrera con un concierto en Bellas Artes. 

“Voy a dar una gira de mis 30 años con orquesta sinfónica, que es lo que yo quiero, con invitados, quiero hacer Bellas Artes en concierto sinfónico y llevarlo en DVD, espero darles la sorpresa el año que entra”, dijo el intérprete a La Taquilla. 


El anuncio no fue muy bien recibido en redes sociales, donde las críticas contra el cantante aún siguen vigentes. ​

m{178921}




Pese a las acusaciones, Syntek dijo a Jessie Cervantes que todo fue un malentendido, pero admitió haber empleado las palabras "cute" y "sexy" en su conversación con el joven británico. 

​ehh




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса