‘Enfermos de amor’ una obra que conecta con todo público
Con una escenografía austera, luz clara que ilumina el escenario en el que se producen nueve encuentros de parejas, donde emociones como la ilusión, miedo, aburrimiento y el dolor sirven para explicar las etapas del amor; argumento que retrata la nueva puesta en escena Enfermos de amor que estrenó temporada en la Teatrería el pasado 2 de noviembre.
Con la dirección de Rodrigo Nava y la participación de los actores Mónica Huarte, Erendira Ibarra, Adriana Louvier, Esmeralda Pimentel, Andres Palacios, Alejandro de la Madrid y Nacho Tanham arrancó temporada con el pie derecho de acuerdo con Luis Arrieta, quien también participa en la obra.
“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó a ¡hey!
El actor afirmó que el amor es algo que todas las personas han vivido por lo que es fácil conectarse con las historias en el escenario.
“El amor es muy difícil de definir, lo que sí sé es que no hay forma de escaparse de él; todo mundo conecta con esas historias de amor, porque lo deseamos, lo hemos vivido”, abundó el actor.
Enfermos de amor es una puesta en escena de John Cariani y se presentará todos los viernes, sábados, domingos hasta el 24 de febrero de 2019.
LLG