Добавить новость
ru24.net
World News
Ноябрь
2018

El piragüista Cristian Toro da la bievenida a su primer hijo, Alejandro

0
Abc.es 
Cristian Toro no cabe en sí de la felicidad tras el nacimiento de su primer hijo, Alejandro. El piragüista olímpico y su pareja, Susana Salmerón, dieron la bienvenida al pequeño el sábado y ha sido el padre el encargado de compartir la noticia a través de Instagram.


«10.11.2018 ¿Cómo explicar lo que es amor? Alejandro Toro Salmerón», escribió junto a una foto del recién nacido y otra imagen de la pareja junto al bebé.


Por supuesto, la publicación se ha llenado en segundos de felicitaciones, con comentarios en los que daban la enhorabuena a los padres y destacaban lo guapo que es el pequeño. Entre los que no faltaron en la felicitación están Carolina Marin o Eli Pinedo.


La pareja anunció que esperaba a su hijo a finales de mayo, un paso más en la estable relación entre la enfermera pediátrica y el deportista. Fue hace solo un año cuando se conoció que Toro había puesto punto y final a su relación con la presentadora Irene Junquera, con quien tenía planes de boda.



Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса