Dulce Delapiedra toca fondo: sin ingresos y viviendo de la caridad
0
Delapiedra, que no contesta el teléfono ni a su propia familia, «está mal, muy mal», según su casero. «La he visto con ansiolíticos, siempre tiene sueño y que por favor le diera las llaves del piso. Viene con un hombre que dice que es su pareja. Ese hombre a mi no me da muy buena impresión», añadió el casero, quien además regenta un bar al que Dulce acude a comer «gratis, porque no tiene dinero».
Parece ser que el hombre, que le ha alquilado también gratis el piso a Dulce, había prometido a la niñera que no haría publico su paradero. Sin embargo, ha cambiado de opinión ante el deterioro que presenta Delapiedra. «Tal y como está ella y con todo lo que he visto, podría ir a la policía nacional y denunciar a Isabel Pantoja por lo que le ha hecho a esta mujer... Me ha dicho que ha recibido llamadas amenazantes de Isabel Pantoja, me ha enseñado vídeos y cosas... me da pena», zanjó el hombre.
Han sido nueve días sin noticias de Delapiedra, desde que el pasado 2 de noviembre llevó al hijo de Chabelita al cumpleaños de Francisco, hijo mayor de Kiko Rivera.