Masip agranda su figura
El cancerbero, satisfecho del rendimiento individual y colectivo tras dejar a cero su portería por sexta vez en doce partidos
Jordi Masip volvió a dejar la portería a cero y ya son seis veces en doce partidos. Unos números espectaculares para un equipo recién ascendido que, sin hacer su mejor partido, sumó un nuevo punto que le acerca a su objetivo. El cancerbero, quizá el jugador más destacado del Pucela ante el Eibar, compareció este domingo en la sala de prensa de Zorrilla para expresar sus sensaciones.
“Estoy contento con el rendimiento individual y colectivo. La línea que llevamos por lo que respecta a la defensa es muy buena, el equipo hace un esfuerzo muy grande en cada partido e independientemente de los resultados la base defensiva es solvente y fuerte. Creo que es el camino a seguir a lo largo de toda la temporada”.
Masip reconoció las dificultades en las que puso el Eibar al Real Valladolid durante el partido, con una presión muy intensa que maniató el fútbol ofensivo de los locales. “Ellos apretaron bien y nosotros no estuvimos cómodos ni acertados. Un punto es positivo”.