Добавить новость
ru24.net
World News
Ноябрь
2018

Desmantelan bodega con droga en San Nicolás

0

Tras una inspección ministerial se desmanteló una bodega usada para el almacenamiento de droga en San Nicolás.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, aseguraron cerca de una tonelada de marihuana y varios vehículos que estaban en el inmueble.

La bodega se encontraba en una zona industrial rodeada de talleres y estaba disfrazada como un negocio de compra-venta de cartón, en la calle Puerto de Mazatlán, casi esquina con Ensenada, en la colonia La Fe.

El cateo se logró luego de una investigación de la PGR Nuevo León, quienes ubicaron el inmueble del cual vieron salir a varias personas, dos de ellas abordaron un auto que a su vez custodiaba dos camionetas tipo van donde transportaban la droga.

Con información de Agustín Martínez

m{203331}






Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса