Добавить новость
ru24.net
World News
Ноябрь
2018

Investigarán error en nomenclatura de Lerdo

0

Ante el error en algunas nomenclaturas de la calle Chihuahua de Lerdo, en donde se leía "Chiuahua", se investigará el origen, así como la equivocación detectada en diferentes letreros, que ha generado bromas en redes sociales.

"Se me hace muy raro que de muchas calles y lo grande que es la calle Chihuahua solamente tenga este error, normalmente cuando hacen un tiraje lo haces en la computadora y es imposible que sólo una salga mal", enfatizó Ricardo Olivares Porras contralor del Ayuntamiento.

Resaltó que no habrá sanción al proveedor, solamente se emitirá una recomendación.

Por lo pronto el letrero que estaba mal escrito en la calle Chihuahua y Zaragoza ya fue retirado.

Debido a los rumores sobre que el titular de Servicios Públicos, Luis Gerardo Mauricio Núñez, quien tiene una empresa que se dedica a realizar este tipo de trabajos, era proveedor del Ayuntamiento, reiteró que

Al finalizar dio a conocer que el último trabajo que se hizo a través de la empresa del actual funcionario municipal, fue una plaza que se hizo en la colonia 5 de Mayo.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса