Добавить новость
ru24.net
World News
Ноябрь
2018

Cepsa ya coloca más de 300.000 botellas de butano y propano en Canarias en lo que va de año

0
Abc.es 
Cepsa ha distribuido más de 300.000 botellas de butano y propano en Canarias en lo que va de año, de acuero con datos ofrecidos este martes por la compañía en su convención anual de Gases licuados del petróleo (GLP), Gas natural y Electricidad residencial celebrada en Tenerife.


El director de Cepsa Comercial Petróleo, Álvaro Díaz-Bild, se ha referido a la «excelente acogida» que ha tenido este producto en Canarias, cuya comercialización en estaciones de servicio se inició en el archipiélago hace apenas dos años, extendiéndose rápidamente el servicio a domicilio a todos los municipios de Tenerife y de Gran Canaria.




Para Filipe Henriques, director de GLP, Gas Natural y Electricidad, «los canarios han sabido ver las ventajas de nuestra botella, más ligera, segura y con un innovador chip que permite la trazabilidad y un mejor control del mantenimiento, además de un excelente servicio de entrega muy bien valorado tanto a nivel doméstico como por las empresas que lo contratan».


Además del gas envasado, Cepsa ya ha empezado a introducir en las estaciones de servicio de las islas el autogás, cuya implantación se irá extendiendo para atender la demanda y en la Península Ibérica, suministra también gas natural, siendo la quinta comercializadora de España, así como electricidad industrial, comercial y residencial.



Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса