Добавить новость
ru24.net
World News
Ноябрь
2018

"Empleo, incentivo para alejar a jóvenes de delincuencia"

0

Con programas productivos se busca enganchar a los jóvenes para que no tengan la tentación de irse a las filas del crimen organizado, dijo Gerardo Peña, titular de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien). 

“Cualquier joven que no tenga trabajo, estudios o actividad permanente está en un estado propenso a la violencia, y lo que buscamos es darle actividades y espacios sanos”. 

El funcionario estatal dijo que no cabe duda de que está dando resultados el programa y la estrategia de sembrar la semilla de la paz. 

“Los jóvenes que habitan los polígonos de pobreza, están siendo tocados con programas productivos para engancharlos y que no tengan la tentación de irse a las filas del crimen organizado”. 

Además, Peña Flores dijo que hay una gran inversión en cultura, deporte y obra pública para lograr la pacificación, con entretenimiento sano, por eso se están generando los centros de paz, las zonas deportivas para darles la infraestructura apropiada. 


ELGH




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса