Atlas reporta a los trabajos de cara al 2019
Terminaron la vacaciones para el equipo de Atlas, este jueves el equipo reportó a los exámenes médicos tras poco más de 10 días de descanso y el fracaso que resultó el Apertura 2018 donde culminaron la fase regular en el penúltimo lugar.
Un reducido grupos de jugadores estuvieron en las instalaciones del equipo a lo largo de la mañana en acto que se llevó a cabo a puerta cerrada para los medios de comunicación.
Hasta ahora, los Zorros no han dado a conocer los juegos de pretemporada que tendrán de cara al arranque de la siguiente campaña, además, la directiva se concentra en cerrar al menos un par de contrataciones provenientes del futbol sudamericano.
Se espera que este viernes reporten los jugadores restantes, pues será el día domingo cuando el equipo tome camino a la Riviera de Nayarit donde realizaran el grueso de la pretemporada.
SRN
