Proveedor se encadena a la asta bandera de Ecatepec
Raúl Castro, propietario de la empresa Pintamex, se encadenó esta tarde al poste del asta bandera de la explanada municipal de esta localidad y aseguró que ahí permanecerá hasta que el gobierno que encabeza el alcalde, Indalecio Ríos Velázquez, que le deben, por diversos servicios que prestó este año a la administración.
El proveedor aseguró que su empresa se encuentra en quiebra debido a que a pesar de que cumplió con todos los requisitos que le solicitó la tesorería para recibir sus facturas, sus pagos nunca salieron.
Explicó que su compañía ganó tres licitaciones para surtir equipos de seguridad para la corporación de la dirección de seguridad pública y para la de protección civil; otra de paquetes de útiles escolares y la última de compra de electrodomésticos.
Por la tarde, este prestador de servicios se desvistió, quedándose únicamente en calzoncillos, a esta hora de la noche ya se encuentra vestido, y aunque personal del ayuntamiento ha tratado de convencerlo para que se retire, él insiste en que no lo hará hasta que le liquiden lo que le deben.
LC