El todo al rojo de la Reina Letizia
0
Con un «total look» en rojo, compuesto por una blusa de manga corta y abullonada y una falda plisada de vuelo por debajo de la rodilla, la Reina Letizia dejó a todos los presentes sin palabras. Pero esa tonalidad no solo la lució en las prendas, también los «stilettos» y los pendientes eran carmesí, además del labial.
Para dar el toque final a su acertado estilismo escogió un bolso «animal print» de mano en la misma tonaldidad. Al acto, que tuvo lugar en el Museo del Traje de Madrid, también acudió la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.
Ágatha Ruiz de la Prada, una de las galardonadas por su trabajo, sinónimo de «trayectoria y continuidad», tampoco ha querido perderse el acto, al que acudió con su pareja Luis Miguel Rodríguez, además de sus hijos: Luis Miguel Rodríguez. Todos ellos posaron muy sonrientes ante la prensa gráfica.
De la boda de Mary de Dinamarca a
Hace doce años, una jovencísima Doña Letizia dejó maravillados a todos con su vestido rojo, largo y de fiesta, para la boda de Federico y Mary de Dinamarca. Unos años más tarde lo volvía hacer con otro de gala, concretamente en la cena del enlace de la boda de la Princesa de Suecia -en la que también lució esta tonalidad-, aunque en esa ocasión era un vestido palabra de honor de Felipe Varela, su diseñador fetiche.
El conjunto de este miércoles y la elección del color solo es una prueba más de lo acertado que resulta esta tonalidad para la Reina Letizia y lo a gusto que se siente con ella.