Добавить новость
ru24.net
World News
Декабрь
2018

El doblaje al japonés de Death Stranding ha comenzado

0
Hideo Kojima reúne a los actores y actrices en el estudio.

Death Stranding sigue avanzando. Tras las sesiones de captura de movimiento realizadas en Nueva York la semana pasada y las declaraciones de su protagonista Norman Reedus, parece que el videojuego sigue aproximándose a su conclusión. Hideo Kojima, padre del título y creador japonés responsable de Metal Gear, ha confirmado que el proceso de doblaje al japonés de su título ha arrancado ya.



Lo ha confirmado pocos días después de que el director de God of War visitase las oficinas y viese un gameplay exclusivo y de que ayer conociésemos más del posible modo online de Death Stranding. A través de su activa cuenta de Twitter -algo que ha sido usado como arma arrojadiza- ha anunciado los actores y actrices que reemplazarán las voces originales de Norman Reedus y Léa Seydoux. El personaje de Sam Bridges será interpretado por Kenjiro Tsuda (Ataque a los Titanes, Yu-Gi-Oh!) y el de Léa por Nana Mizuki, cantante y actriz de renombre y conocida por sus trabajos en Naruto y Ann Takamaki en el célebre Persona 5.


"Hemos comenzado el doblaje al japonés con Kenjiro Tsuda que interpretará a Norman Reedus y Nana Mizuki que hará el rol de Léa Seydoux. ¡Se me han puesto los pelos de punta durante esta sesión!" explicaba Kojima en el tuit original. La asistente de Hideo Kojima, Ayako, también ha querido compartir imágenes de este momento tan emotivo.



Death Stranding llegará a PlayStation 4.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Большой шлем

Касаткина рассказала, почему перешла под флаг Австралии






«Прекрасная няня» навсегда в сердце: Петр Чернышев с дочерью посетили могилу Анастасии Заворотнюк

В Наро-Фоминске ветераны пришли в гости в детский сад

Город как состояние: выставка «Фотосезоны–2025» продлится в Тимирязевском до 27 апреля

Школьники и студенты из стран БРИКС собрались на саммите в Москве