Добавить новость
ru24.net
World News
Январь
2019

Capturan a soldados que pidieron desconocer a Maduro

0

Un grupo de militares que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro fue, informó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela, que afirmó que se les aplicará

En un comunicado, la FANB explica que los insurrectos conformaban un grupo "reducido" de militares de la Guardia Nacional Bolivariana y les , así como de haber secuestrado bajo amenaza de muerte a cuatro agentes más. 

El número dos del gobierno de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, afirmó en Twitter que los militares fueron "neutralizados, rendidos y capturados". Considerando el acto del los militares como "traición a la patria".

Según la nota oficial, los insurrectos se dirigieron a un comando de la Guardia Nacional en el barrio de Cotiza, donde encontraron y donde las autoridades recuperaron el armamento robado. 

m{265061}

Los rendidos "", en tanto que los cuarteles y sedes militares, siempre según el comunicado oficial, "se encuentran funcionando bajo completa y absoluta normalidad". 

"La FANB rechaza categóricamente este tipo de actos, que con toda seguridad están motivados por oscuros intereses de la extrema derecha y son contrarios a las normas elementales de la disciplina militar", agrega la nota firmada y difundida en Twitter por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López. 

La sublevación se dio a conocer primero a través de las redes sociales donde circularon varios videos que mostraban

La Asamblea Nacional ha llamado a la FANB a no reconocer el mandato de Maduro y

​dmr




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса