Добавить новость
ru24.net
World News
Январь
2019

¿Qué hay de los "emigrados"?

0
Como sabéis, hay un número de jugadores blancos que están jugando cedidos en otros equipos, tanto españoles como extranjeros. La mayoría de ellos verán revisada su situación cuando termine la actual temporada. Pero podríamos ver qué opinamos sobre su situación futura y si tendrían hueco en la primera plantilla, habría que venderlos definitivamente o continuar cedidos en el mismo o en otro club diferente. Todo ello teniendo en cuenta además el supuesto plan renove de la plantilla que va a afrontar el Madrid.

Así, a bote pronto, estoy pensando en Odegaard, Achraf, Theo, Lunin, Kovacic, James, Raúl de Tomás, Mayoral y Lucas Silva. Creo que no se me olvida ninguno.

Mi opinión resumida:

Odegaard: creo que apunta alto y podría entrar en la primera plantilla, aunque quizá aún no. Yo le mantendría cedido un año más para que continúe creciendo. Eso sí, buscaría un club y una liga de mayor nivel que la holandesa. Quizá en un equipo británico o alemán, tipo Eintracht de Frankfurt o de nivel similar.

Achraf: con Carvajal y Odriozola, creo que el puesto de lateral derecho está bien cubierto. Lo vendería. En el Dortmund lo está haciendo bien y quizá el Dortmund o algún otro equipo alemán podrían estar interesados en ficharle.

Theo: que pregunten a los aficionados de la Real por Theo. Nos lo devolverían envuelto en papel regalo y con lacito. Ha sido un bluf. El Madrid se equivocó fichando a este jugador. Se equivocó de hermano y fichó al malo. Toca venderlo. Además, es un jugador muy pendiente de cosas extra-deportivas (chavalas y esas cosas). No me gusta y no tiene sitio ni de lejos.

Lunin: un porterazo que tiene que crecer. Recuperarlo y cederlo a un club que sobre todo le dé minutos. Un fiasco la cesión al Leganés. La cesión debería ser a un club de cierto nivel. Si es en España, debería ser a un club tipo Español, Betis, Real Sociedad o similar, es decir, clubes con ciertas pretensiones y que sean "amigos" (o sea, nada de Valencia, Sevilla o similares). Y si es fuera, lo mismo que Odegaard.

Kovacic: podría recuperársele, pero creo que no quiere volver. Si es así, venderlo y sacar por él la mayor cantidad de dinero posible. Unos 70-80 millones EUR podría ser.

James: No lo tengo claro. Parece perdido en el Bayern. No sé si sería recuperable. Si hay dudas, lo vendería. Y sería una pena, porque creo que, estando bien, es un jugador muy aprovechable que se ha torcido.

Raúl de Tomás y Mayoral: Está claro que no son el 9 que necesita el Madrid. Serían una especie de Mariano bis. El Madrid necesita un killer de verdad y de calidad contrastada, sea este Icardi o cualquier otro. Yo los traspasaría.

Lucas Silva: Toca traspaso si se puede, que no sé si alguien lo querría. Otro bluf.

En definitiva, que quizá sólo Odegaard y Lunin los veo con posibles para la primera plantilla, aunque aún no, esperaría al menos un año más con Odegaard y con Lunin alguno más.

Estadísticas: Publicado por jaizkibel — Lun Ene 21, 2019 9:40 pm — Respuestas 10 — Vistas 169





Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса