Добавить новость
ru24.net
World News
Май
2019

Zalgiris da el primer golpe en la final lituana

0

Zalgiris Kaunas protegió su factor cancha en el primer partido de la final de la Liga Lituana al derrotar al Rytas Vilnius por 79-64

Zalgiris lideró de principio a fin para lograr una ventaja de 1-0 en una final la mejor a cinco.

Marius Grigonis anotó 10 de los primeros 17 puntos del Zalgiris y los anfitriones cogieron una ventaja de 21-10 en el primer cuarto.

Martynas Echodas y Arnas Butkevicius se combinaron para anotar 11 puntos consecutivos y ayudar a Rytas a conseguir 36-31 a mitad de la segunda parte, y los tiros de largo alcance de Derek Needham y Margiris Normantas lo redujeron a 47-43 a principios del tercer cuarto.

Rytas estuvo a 4 puntos un par de veces más, pero una jugada de tres puntos de Brandon Davies y un par de triples de Nate Wolters -incluyendo uno para terminar el tercer cuarto- hicieron el 65 a 53 al entrar en el cuarto.

Un triple de Edgaras Ulanovas abrió un margen de 72-55 a falta de 6 minutos para el final del partido, y los visitantes no volvieron a amenazar el resultado final.

Grigonis lideró a los suyos con 13 puntos. Wolters anotó 12, Davies 11 y Ulanovas 10 puntos y 9 rebotes.

Artsiom Parakhouski terminó como máximo goleador de Rytas con 14 puntos y 8 rebotes, mientras que Butkevicius anotó 13.

La serie se traslada ahora a Vilnius para el segundo partido del jueves.

Foto: Euroleague media

La entrada Zalgiris da el primer golpe en la final lituana se publicó primero en Piratas del Basket.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса