Добавить новость
ru24.net
World News
Май
2020
1
2
3 4
5
6 7 8
9
10
11 12
13
14 15 16 17 18 19 20 21 22
23
24
25
26 27
28
29 30 31

Las Vegas adapta sus bodas a la nueva normalidad

0

Ahí estaban frente al altar: la novia, con su largo vestido blanco y su mascarilla con las letras "Mrs" (Señora), y el novio de traje negro, con su propio cubrebocas con la palabra "Mr" (Señor).

Vaughan Chambers y Alicia Funk y posaron para fotos con el imitador de Elvis Presley que ofició su boda.

La pareja, oriunda de Chicago, había suspendido sus planes de casarse en marzo debido al coronavirus, pero cuando se percataron que las circunstancias iban para rato, decidieron llamar a sus familiares y amigos y seguir adelante con la ceremonia.

Un imitador de Elvis Presley casó a Alicia Funk y and Vaughan Chambers el 12 de mayo en Las Vegas. AP/J. Locher

Fue a principios de mayo que le pusieron fecha e invitaron a sus seres queridos a Las Vegas, pero eso sí: todos portando mascarillas.

"Es extraordinario celebrar algo alegre en medio de toda esta crisis", comentó Funk.

Para las parejas que valientemente deciden casarse en las célebres capillas de Las Vegas, la tradicional promesa de  adquiere un significado más intenso en tiempos del coronavirus.

Angel Martinez y Haillie Bernal usan cubrebocas antes de la ceremonia de su boda. AP/J. Locher

El novio y la novia tienen que lavarse las manos con desinfectante y tomarse la temperatura antes de iniciar la ceremonia. Son uno de otros. Los que no pueden asistir en persona pueden ver la ceremonia por streaming.

Incluso las bodas en sitios donde la pareja ni siquiera tiene que bajarse del auto se han vuelto más populares que nunca.

Michael Ramirez y Andrea Ramirez se besan en su boda. Aunque planeaban una ceremonia más grande en San Diego, optaron por una pequeña en Las Vegas. AP/J. Locher

Funk y Chambers están entre en Las Vegas desde que la oficina administrativa del , luego de estar cerrada seis semanas debido a la pandemia del coronavirus.

"Son muy comunes las parejas típicas que vienen y se casan solas sin decirle a nadie", relató Melody Williams, directora ejecutiva de la empresa de bodas Vegas Weddings. "Ya vendrán otros tiempos en que podrán tener su ceremonia en grande".

IM




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса