«Un equipo grande no puede encajar un gol como el que nos han hecho»
0
«Los jugadores están trabajando bien, pero queremos mejores resultados. En principio hemos hecho el máximo. Después hemos tenido dos oportunidades muy claras de empatar el partido. Siempre cuesta, sabemos que el Atlético defiende muy bien. El gol ha sido fallo nuestro, no es bueno y no puede pasar», continuó explicando Koeman, que aseguró no saber aun el alcance de la lesión de Piqué: «Estoy preocupado como cualquier entrenador. Hoy en día hay muchas lesiones por el calendario que tenemos. Esperaré a mañana a ver cómo están los dos jugadores, no sé si van a estar un tiempo fuera. Todavía no he hablado con el médico», comento refiriéndose también a Sergi Roberto. Lo que dejo claro es que Araújo «no llega al próximo partido».
Por último analizó la situación global del equipo, que solo ha sumado 11 puntos de 24. «Como cualquier entrenador soy el responsable. Sabemos que hay que mejorar los resultados y hay que confiar en los jugadores que tengo. Debemos mejorar en ataque y en defensa. Sabemos que necesitamos una serie de partidos ganados», apuntó antes de añadir que «tenemos el grupo que hemos confeccionado por muchas circunstancias. Debemos trabajar duro para conseguir resultados. La diferencia de puntos es bastante grande».
Curiosamente, por parte del vestuario fue Pedri el que salió a analizar una derrota tan importante. El joven futbolista explicó que «era un partido difícil, sabíamos que veníamos a este campo y que podía pasar». «Tuvimos pocos aciertos cara a gol, como nos va a pasando en un par de partidos. Tenemos que mirar los fallos que hemos tenido y hay que seguir mejorando para el partido de Champions. Sabemos que ellos cierran mucho por dentro, que no habría mucho espacio. Hay que ver el partido con más calma en casa y ver los fallos», aseguró.