Juzgan a un hombre por matar a otro de una puñalada tras una discusión de tráfico
0
Los hechos sucedieron el 4 de junio de 2018, cuando el acusado circulaba en su vehículo junto a su hijo de 17 años por la A7 a la altura de Picassent e inició una discusión mediante gestos con otro conductor, la víctima, que le había adelantado.
Durante el trayecto, ambos chóferes bracearon y se recriminaron mutuamente la forma de conducir, hasta que el procesado se puso en paralelo al coche de la víctima, que viajaba con su pareja sentimental, y le gritó que se parara en la siguiente gasolinera, según la información sobre la causa facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
Los dos coches pararon en una estación de servicio de la zona y, cuando los dos conductores se vieron cara a cara, comenzaron una discusión en la que ambos se empujaron.
Según relata el auto de hechos justiciables, en un momento de la pelea el acusado sacó una navaja que llevaba escondida desde que había bajado del vehículo, y se la clavó al otro cerca del corazón. La víctima se desplomó en la misma gasolinera y murió cinco días después a consecuencia de la lesión.
El fiscal califica los hechos como un delito de homicidio para el que contempla la agravante de abuso de superioridad.