Una residencia de estudiantes de Sevilla pone el cartel de entrada en catalán
0
La construcción, ubicada junto a la residencia adscrita a la Universidad de Sevilla, Ramón Carande, está siendo edificada por LivensaLiving una empresa de Barcelona que tiene otros edificios residenciales para estudiantes en funcionamiento en España y Portugal: dos en Barcelona además de otras en Granada, Málaga y San Sebastián. Igualmente posee otras en Lisboa, Coimbra y Oporto.
En cualquier caso, el cartel en catalán está puesto en la fachada de este edificio, cuyo proyecto está siendo realizado por Navarquia, un estudio de arquitectura sevillano, con sede en la calle Virgen de Luján que, de hecho, tiene colgadas en su página web fotos de cómo será el edificio una vez terminado.
Se trata de una de las nuevas residencias para estudiantes que se están costruyendo en Sevilla en los últimos tiempos y que tendrá 505 habitaciones, todas ellas con calidades de primera y con unas modernas instalaciones. El edificio se divide en un sótano con capacidad para 114 plazas de aparcamiento, planta baja, 5 plantas en altura y cubiertas transitables y no transitables.