Добавить новость
ru24.net
World News
Апрель
2021

Javier Lozano, ese incomprendido

0

Me parece mala onda que haya gente que ponga en entredicho los grandes logros de Javier Lozano y que nos quieran imponer la impresión malsana de que quienes lo emplean como vocero siendo un tipo morigerado, sereno, nada bravucón y para nada intolerante, no es que no sepan que el personaje será un verdadero estorbo y una monserga para sus causas, sino que de manera inconsciente buscan autosabotearse. Por alguna extraña razón muy difícil de explicar, hay quienes nos quieren hacer creer que hay suficientes pruebas de su incapacidad para cualquier misión que se le encomiende, y que se llevarán un gran chasco quienes insistan en darle chamba siendo como es, un Rey Midas al revés volteado.

¡Mentirra, mil veces mentirra! Ni modo que el ex presichente Jelipillo hubiera mandado a Javi a la Secretaría del Trabajo y para que de manera deliberada produjera desastres y desempleo al ritmo de “Copelas o cuellos”; o que lo incluyeron en la campaña del dotor Mit solo para empujarlo y mirar cómo se hundía; o que la Coparmex lo corrió a los 10 minutos cuando se dieron cuenta de que era tan brillante que iba a opacar a ese genio de la política que es don Tavo de Hoyos; o que Cabeza de Cow se lo llevó en calidad de guardaespaldas solo para que lo pusiera todavía más al borde del juicio político; y que ahora el candidato del PRIANRD por San Luis Potosí, Octavio Pedroza, se lo lleva a propósito de vocero porque sería menos gravoso acabar con su de por sí triste campaña echándole napalm con chile piquín.

Solo para impedir que esas insidias continúen, Chiflano Aureoles debería recurrir a él para que lo defienda del profesor de Aguililla que lo acusa de abuso y maltrato, solo porque le dio unos empellones. No puede ser, todos vimos la calidad moral del goberpetocho michoacano que casi ni es prepotente ni amigo de la bravata, como puede confirmar la guardia pretoriana que lo cobija armada hasta los dientes.

O sea, todos mis respetos para Lozano Alarcón, gran símbolo de la oposición, que en sus momentos más lúcidos se aferró más al sueldo que mi Tatanka Córdova (ese chico hace ver a los árbitros de la Concacaf como si fueran Pierluigi Collina), al ritmo de “Si me bajan el sueldo tendría que robar”.

La canalla dirá que hay más documentos sobre la falta de eficiencia y resultados de Lozano Alarcón que acusaciones en contra de García Luna Productions. No se vale.

Albricias por los potosinos, deben estar exultantes. _

Jairo Calixto Albarrán

jairo.calixto@milenio.com

@jairocalixto




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Елена Рыбакина

Сенсация прогремела на топовом турнире с участием Елены Рыбакиной






Российские «золотые визы» хотят получить граждане США, Китая и Ирана

Овчинский: во Внукове освобожден участок под возведение жилья по реновации

Татарстанцы стали реже брать кредиты

В Подмосковье заметили редкое природное явление